Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:26:43
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: Como registro el serial a Spy Sweeper 3.5 build 194 .Ayudenme 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como registro el serial a Spy Sweeper 3.5 build 194 .Ayudenme  (Leído 680 veces)
petercito1975
Colaborador
Desconectado Desconectado

DIOS es el PODER

caparoja333@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Mayo 13, 2005, 12:54:24 »

ya tengo el serial pero me es imposible registrarlo, ya que voy a registrar y me lleva a la pagina del programa ....   una ayuda Smiley

SI EL VERTE ES AMARTE Y EL VERTE PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE.
mircopº
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2005, 02:33:51 »

especifica un poco mas que te aparece en la pagina, y porque no podes registrarlo, no tenes ningun lugar para pegar el serial , o algo......y no te deja registrarlo en el programa sin conexion Huh
si me das mas info te ayudo en lo que puedo
Banfield_Critico
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Por una sociedad libre de (C)opyright

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2005, 12:36:49 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: Como registro el serial a Spy Sweeper 3.5 build 194 .Ayudenme « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits