Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 02:41:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: Como crear un bat en un bat?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como crear un bat en un bat??  (Leído 415 veces)
Umbrella
Visitante
« en: Mayo 16, 2005, 01:24:33 »

Hola tengo una estupenda Idea... que lo voy a exponer una vez que los resultados de las pruevas sean 100% correctos.... Me gustaria saber como crear un bat que de linea tenga: echo HOLA!!!!!!!. pero atravez de un bat!!! ( no se si me explico)

Mi objetivo es que cuando se ejecute un bat se cree otro en otro directorio con una linea de comandos especifica que yo le pondre.... Si es posible y me pueden ayudar GRACIAS!!!!!!!!!.... Este es el mas grande avance en la Historia Cheesy:D:D:D:D
vassily
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2005, 03:14:18 »

Kreo k ay un comando k se llama if exist que sirve para ver si hay un archivo en una ruta especifica

Kreo k el comando move mueve un archivo y si este no existe lo krea

No se mucho Sad
Umbrella
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2005, 07:59:59 »

Si SI SI!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: Como crear un bat en un bat?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits