Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 16, 2008, 03:40:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: MANUAL DEL PRORAT V1.9 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MANUAL DEL PRORAT V1.9  (Leído 10770 veces)
khad3x
Visitante
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2006, 10:01:06 »

Podes ser un poco mas espesifico con tus preguntas..

Puedes ser que tengas activado el firewall y que tambien algun antivirus lo elimino..

si dices que solo descarga el .txt es que el antivirus lo elimino para cuando descarges desactivalo el AV OK.

salu2
kHAD3x
JiraiyaSama
Visitante
« Respuesta #16 en: ſeptiembre 02, 2006, 01:02:30 »

me podrian ayudar un poqito pliss???
soy nuevo con esto de los troyanos
y segui este manual
mi problema esta en q al momento de enviar el server por msn
no se puede ya q dice q puede ser peligroso o algo asi
si lo envio por email mi "victima" no lo puede descargar...
como lo ago para enviarlo???
yo hice eso de juntar el server con un archivo pero al parecer no es suficiente...
como lo hago para enviarlo sin q salgan cosas asi???
hay q acerlo indetectable??? como se hace eso???
desde ya muchas gracias!
ricochet
Visitante
« Respuesta #17 en: ſeptiembre 03, 2006, 02:12:22 »

oye yo lo use pero normal le dije a mi primo ke me ayuide el lo abrio en su xp y le salio un error cuando le mande el server y yo ponia su ip y salia conectandose y despues desconectado nisikiera arranco por ke?

yo tengo 98 no creo ke eso sea  Cheesy responas plz
*redshark*
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: ſeptiembre 03, 2006, 08:09:26 »

cuando abro el pro rat me marca error por que es?
PeeP
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: ſeptiembre 12, 2006, 08:38:30 »

Podes ser un poco mas espesifico con tus preguntas..

Puedes ser que tengas activado el firewall y que tambien algun antivirus lo elimino..

si dices que solo descarga el .txt es que el antivirus lo elimino para cuando descarges desactivalo el AV OK.

salu2
kHAD3x

Cuando voy a descomprimir un troyano con el antivirus desconectado no m descomprime el ejecutable, no tiene otra explicacion es asi.
Ya estoy cansado de probar y me pasa con todos los troyanos que descargo si alguien me da una solucion se le agradecere muchisimo porque tengo ganas de aprender pero si no....... que le vamos a aser.

Saludos Cool
« Última modificación: ſeptiembre 12, 2006, 08:43:23 por PeeP » En línea
speerow
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: ſeptiembre 23, 2006, 07:41:43 »

Hola, se utilizar el ProRate v1.9 correctamente, mi problema es: una vez que creo el server, cuando lo quiero enviar por el mesenger camuflado por una foto el mesenger lo detecta y no me lo deja enviar.Busco cualquier solucion sencilla para ocultarlo, para que no me lo detecte el antivirus.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
kernel
Visitante
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2006, 06:00:33 »

ya q no t has tomado el trabajo de buscar en g00gle te lo dire....
por mas que lo camufles el msn no te lo dejara enviar al ser un .exe
para poder enviarlo por msn tendras q comprimirlo en zip o winrar y asi se lo meteras a tu victima..en ese momento es en el q tienes q usar tu i.s...
espero q te halla servido de algo mi comentario...

KorBen
Visitante
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2006, 09:17:34 »

Miren, ayer lo baje y lo abri, cree el server y se lo pase a una persona, me funcionaba de lujo.

Le tome un poco el pelo con lo de Lammear PC   es mi amigo asique no pasa nada..

Pero hoy cuando e encendido el pc y voy a abrir el programa me salia un error, algo asi "No sepuede especificar la ruta del programa" o algo parecido

Lo baje de nuevo de la pagina y al bajarlo e intentarlo abrir me salia el error que os puse en la imagen de arriba

os lo vuelvo a poner

Alguien me dice que pasa? porque no me deja abrirlo con el winrar para descomprimirlo? :S
Dark Julius Belmont
Visitante
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2007, 08:32:14 »

este troyano nunca se concecta me infecte yo mismo e intente concetarme para probar y nada nunca se conceta
gazu
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2007, 11:46:37 »

KorBen, con respecto al problema del error deve ser por q te olvidaste de desactivar el antivirus, por q yo reinicie mi computadora lo intente abrir y me decia algo parecido a lo q te dice a vos, desactive el antivirus y lo pude abrir y todo, asi q fijate si lo tenes desactivado cuando lo abras,chau.
tigrelatino14
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: Julio 09, 2007, 09:28:16 »

bueno soy nuevo en esto tambien y tengo un par de preguntas

1)   ya configure mi server y ya me infecte a mi mismo y todo anda bien, funka todo pero a la hora de reiniciar mi pc tengo que ejecutar de nuevo el server para que se conecte........ahora que puedo hacer para que cada vez que se prenda mi pc o la pc de la victima se ejecute el server automaticamente.....

2)   la otra pregunta es que el prorat nunca me notifica a la hora de hacer la prueva y cuanso me infecto a mi mismo..... que es lo que tengo que hacer ya prove con el icq, hotmail, yahoo y con ninguno.....

bueno gracias mi correo es tigretaber @hotmail.com vivo en argentina si alguin da clases..
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2007, 11:32:54 »

bueno..........no he utilizado el troyano que mencionas, pero parece ser problemas de ip dinamica, es decir, cuando tu apagas el pc y lo inicias nuevamente, tu operador de red te asigna una ip diferente, por este motivo pierdes la conexión.
te recomiendo que te crees un cuenta no-ip, el manual lo puedes conseguir en el consultorio de troyanos.

En lo segundo, prueba con una cuenta de gmail, ya la usaba pera recibir los logs de mi victima (keylogger)............ pero si tienes dominio del pc victima no veo necesario el envio de los logs ya nque puedes descargarlos cuando estes conectado con la victima.

espero te sirva la info

Saludos

Leer antes de Trabajar con Troyanos
tigrelatino14
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2007, 07:20:39 »

bueno gracias por la info ya me notifica el server, pero sigo con el mismo problema que me notifica cuando lo ejecuto no cuando prendo la pc y no tengo una ip dinamica es una ip fija asi que tendria que conectar directo, para establecer una coneccion tengo que ejecutar el server cada ves que reinicio la pc gracias por la ayuda...

PD: gracias por tu info angelus y me gustaria un manual del no-ip ya tengo una pero no se como usarla en el prorat  Grin
GG ♪♫
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 29, 2007, 03:12:34 »

yo tampoco puedo descomprimirlo, desactive el firewall, y el NOD32 y aun asi no me descomprime el ejecutable.
que debo hacer???
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 29, 2007, 10:18:07 »

yo tampoco puedo descomprimirlo, desactive el firewall, y el NOD32 y aun asi no me descomprime el ejecutable.
que debo hacer???
lo que debes hacer es preparar una carpeta para la descarga del troyano.
En el modulo  ADMON en configuracion, debes excluir dicha carpeta antes de la descarga.
No olvides  configurar tu navegador para que descargue en la carpeta excluida.

saludos

Leer antes de Trabajar con Troyanos
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: MANUAL DEL PRORAT V1.9 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits