Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 19, 2008, 04:44:35
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Cursos y Ezines  |  Tema: quiero aprender a crackear.... programas para mi pc.........me ayudan 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: quiero aprender a crackear.... programas para mi pc.........me ayudan  (Leído 7992 veces)
jasser62
Jasser62
Miembro
Desconectado Desconectado

Que hay batos

Ver Perfil
« en: Mayo 23, 2005, 01:44:38 »

hola chicos por favor quisiera aprender a crakear programas para mi pc porque quiero aprender....y tambien porque necesito esos programas completos que no estan a mi alcanze quisiera saber si pueden ayudar.....si me dan algunos manuales o pasos para ir aprendiendo ......reamente algun dia me gustaria tener la sabiduria de ustedes realmente los respeto mucho .........
a ver si ayudan..........
se los agradezco de ante mano....gracias

jasser62 Cool

bye Grin
cypress213
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2005, 10:40:44 »

Mira, para cada programa hay maneras diferentes de crackear, pero por lo general, consigues en internet el crack, despues de instalar el programa normal, abres archivos de programa y la carpeta donde se encuetra y sustituyes simplemente el archivo, si tienes un programa en especial para crackear dime el nombre y version y haber si te lo puedo conseguir y decirte como. Estoy a tus ordenes, hasta luego
pituman
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2005, 10:03:13 »

hola me podrias conseguir el crack del nba live 2001 te lo agradesco
komkal
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2005, 10:05:19 »

hola me podrias conseguir el crack del nba live 2001 te lo agradesco

Mira en:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.crackmanworld.com

Grin salu2
TheGame
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2005, 08:36:14 »

>:(SABES SI QUIERES HACERLO COMO LOS GRANDES YO TE RECOMENDARIA EL OLLY DEBUGGER
SI TIENES PROBLEMAS PARA ENCONTRARLO MANDAME UN CORREO A NO SEE LEER  @ hotmail.com y con gusto te lo enviare Grin
« Última modificación: Octubre 10, 2005, 03:16:23 por komkal » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Cursos y Ezines  |  Tema: quiero aprender a crackear.... programas para mi pc.........me ayudan « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits