Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 04:27:19
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziX™)  |  Tema: Calidad de color 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Calidad de color  (Leído 455 veces)
TeChNO
Visitante
« en: Mayo 23, 2005, 04:33:59 »

En linux puedo usar una calidad de color de 32bits??

Actualmente tengo de 24 bits y es lo mas que le puedo poner, hay forma de aumentarlo?
Niklas von Wolfbut
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2005, 05:06:35 »

Si que se puede. Pero obviamente depende de tu tarjeta grafica.
Si la configuraste correctamente durante la instalacion y estas seguro que soporta esa calidad de color, entonces los ajustes de color en la distro deberian darte la posibilidad de elegirla.
Caso contrario dejaste que el instalador automatico lo hiciera Cheesy o no lo configuraste bien.
Saludos!
TeChNO
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2005, 06:44:29 »

Si... de inicio deje que lo hiciera automaticamente, despues instale el driver de nVidia para linux y too perfecto, lo que no se es como configurar el driver de la tarjeta ya que las opciones que tengo son de el controlador que me puso por default y es lo que no entiendo :S por una parte instale el driver pero solo tube que modificar una parte que decia

"Driver=nv" por "Driver=vidia" eso despues de instalar el driver para linux, y si lo carga cuando inicio modo grafico muestra la imagen de Nvidia Tongue pero no se como configurarlo a 32 bits o_O

P.D. por la tarjeta de video no hay problema en windows uso 32 bits y es una NVIDIA geForce4  MX 440
« Última modificación: Mayo 23, 2005, 06:46:51 por TeChNO » En línea
net-raider
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2005, 11:52:23 »

yo uso una nvidia geforce 2 mx 400 y en windows funciona a 32 bits de profundidad, y en el linux (tengo el mandrake 10.1) no puede mas de 24 bits
saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziX™)  |  Tema: Calidad de color « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits