Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:26:07
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: consulta subseven 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: consulta subseven  (Leído 837 veces)
yaiza_tf
Visitante
« en: Mayo 25, 2005, 11:57:37 »

hola a todos a ver si alguien me puede ayudar en esto,configuro el server del subseven y lo a adjunto a un flash,pero al enviar por correo de msn,lo detecta y no se lo deja abrir a la victima,alguna sugerencia de komo poder ocultarlo,gracias
vassily
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2005, 11:00:38 »

Buskate uno indetectable

Lo puedes subir a una pagina web solo das el link y le dices a tu victima que se lo baje
ainqis
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2005, 09:30:55 »

Sabes cual es el problema que el subseven ya es viejesito y es muy detectable por los anti virus.
 Pero no siempre es el anti virus es que ahora el msn no deja ejecutar este tipo de archivo ya que es como un anti virus y valga la rebundancia  Grin.
 Ahi muchos post de como ocultar un server hasta con un txt. o jpg solamente deves buscar en el foro.

Nos vemos...
droken
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2005, 05:19:01 »

Tengo una pregunta acerca del subseven, cuando intento instalarlo en windows xp, m e sale si siguiente mensaje:
"Windws no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
Haber si alguien supiera que hay que hacer, por cierto la versiones la 2.2 creo, vamos de las ultimas.
Gracias
febleu
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2005, 05:25:19 »

"Windws no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"

Esto ocurre a veces cuando el archivo esta malo o no bajo bien. deberias ensayar bajarlo de nuevo y si es posible de un sitio diferente de donde lo bajaste originalmente.

Suerte
tatacarrera
Miembro
Desconectado Desconectado

El Papito del Foro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2005, 08:14:56 »

hola a todos a ver si alguien me puede ayudar en esto,configuro el server del subseven y lo a adjunto a un flash,pero al enviar por correo de msn,lo detecta y no se lo deja abrir a la victima,alguna sugerencia de komo poder ocultarlo,gracias
podrias poner el flash en un zip

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: consulta subseven « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits