Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:23:56
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Problemilla 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemilla  (Leído 326 veces)
-Thanatos-
Miembro
Desconectado Desconectado

LA PRACTICA HACE LA PERFECCION

Dark-Thanatos@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Mayo 27, 2005, 06:00:08 »

Tengo un problema con uno que dice que le va a hackear a mi hermano su foro y el ordenador porque no le hace moderador gloval en el foro. Tengo su direccion de correo y la ip no la se seguro porque la miramos en los mensajes que escrivio en el foro, la escaneamos y ponia que vivia en Amsterdan y segun nos conto el antes de la pelea vive en andalucia.

Bueno pues escrivo para ver si me podias ayudar a darle un susto a este pringao.

Si lo quereis hacer vosotros mismos ponedlo en el tema y os pasare el correo y la supuesta ip.

Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases que hay que sobrepasar teniendo la no limitacion como limite
vassily
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2005, 08:41:23 »

Pues cuando entre al foro vele la ip y luego vas a showmyip.com y pones la ip, de ahi te saldra de donde vive y otros datos mas.

Tambien puedes sacarle el nombre a su maquina  haciendo nbstat.
Si usa proxy o bouncer pues no saldran los datos que requerias
Y de pasado puedes ver si tiene Netbios abierto
ainqis
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2005, 03:49:56 »

Si tienes la ip y el men tiene un ordenador propio osea nada de cyber pues puedes usar un troyano de esa manera podras joderle tu el ordenador a el eso si siempre y cuando camufles bien el server osea por un jpg o txt. Ahi muchos textos sobre ese tema.

Nos vemos...
-Thanatos-
Miembro

LA PRACTICA HACE LA PERFECCION

Dark-Thanatos@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2005, 03:38:23 »

Ya tengo su IP, el nombre, el correo electronico, el troyano (de este foro Darkmoon) y el IPACKERTOOL solo queda que me acepte algo ya probe por el msn algo descarado pero me vio las intenciones y ahora no se fia xD.

Kira me a aconsejado un correo electronico anonimo si sabeis otra forma mas efectiva, porque como me falle eso la he cagao.

Enga saludos y gracias vecinos.

Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases que hay que sobrepasar teniendo la no limitacion como limite
k4ron73
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2005, 05:13:19 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Problemilla « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits