Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 08, 2008, 04:02:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: problemas con el ircap y el msn de hotmail 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas con el ircap y el msn de hotmail  (Leído 318 veces)
hombrelobo
Visitante
« en: Mayo 08, 2003, 04:09:02 »

Hola, necesito ayuda con el ircap, yo bajo el programa, incluyendo el mirc, y cuando intento conectarme, no me deja, me dice que no encuentra el servidor irc, y me cancela el intento de conexion. Les comento, que esto intento hacerlo desde una maqyuina de mi trabajo, y por lo que pude averiguar, dichos puertos de conexion los tienen bloqueados. Hay algun programa que me permita burlar el supuesto bloqueo o que me permita abrir el puerto por el cual yo pueda conectarme, ya que dicho problema lo tengo tambien cuando intento usar el msn de hotmail Angry, si alguien me pude ayudar, estaria muy agradecido. Espero que puedan entender cual es mi problema, igualmente, gracias Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: problemas con el ircap y el msn de hotmail « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits