Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 02:46:29
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ayuda es un bromita xD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda es un bromita xD  (Leído 734 veces)
Xx_rasha_xX
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 06, 2005, 09:29:45 »

ainqis
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2005, 09:32:58 »

Mira primero no se parende de un dia para el otro segundo si lo que queires es hackearle el correo puedes usar un troyano con el fin de tener el acceso remoto a la pc de tu amiga.
 O si lo que quieres es saber las conversaciones que tuvo,a todos los lugares q entro etc. Pues bajate un keylogger este programa cumple la funcion de grabar todas las teclas de la victima y algunos con la opcion de madartela al correo.

PD: Para buscar estos programas
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.google.com

Nos vemos...
Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2005, 09:49:59 »

aver... esq esta xica pos no es q tenga buenos antivirus... la ultima vez le hicieron una jugarreta, no sabe kien, se colo en su ordenador cuando ella estaba en el msn y veia lo q ella hacia todo el rato en ese momento. Ella le descubrio q estaba ahi porq mientras hablaba con migo el (o ella) escribia en la misma conversacion q nosotras con el nombre de mi amiga O.O

y yo kiero saber como lo hizo y volver a hacerselo a mi amiga...

se puede? o no se puede?

y no entendi la funcion del keylogger... pa q me va a servir...

y nah, no hace falta hoy... kiero hacerselo estas vacaciones por lo menos...
ainqis
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2005, 10:23:50 »

Paso a explicarte el troyano esta compuesto por un server y un cliente el server.exe es quien lo debe ejecutar la victima y el cliente desde donde te conectas entonces puedes hacer muchas funciones como descongarlo de internet a la victima,serrarle el msn,enviar mensajes etc.
 El keylogger lo mandas una vez que la victima lo ejecuta desde ese momento se graban todas las teclas que tu amiga presiono de esa manera sabras en q webs entro q conversaciones realizo etc.

Nos vemos...
Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2005, 10:26:44 »

ah! gracias  Wink

y mm... la parte en q dijo q no  iba a abrir ni un email mio... eso como lo soluciono? porq le tendria q mandar yo eese archivo y no se como hacerlo...
ainqis
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2005, 10:39:07 »

Primero si quieres mandarle un troyano osea el server o un keylogger puedes mandarlo por correo con el correo de otra persona pero seguramente hotmail se dara cuenta y la alertara del virus.
 Es mejor que te crees una cuenta de un chiko y le mandes chateando el server.exe o el keylogger con la escusa de algo un video de el o algo.

Nos vemos...
Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2005, 10:46:56 »

buff... pos no le gustan los chats... mm... no se me ocurre q hacer :S
ainqis
Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2005, 11:30:53 »

Entonces mandale el server.exe del troyano por hotmail pero camuflado por un .jgp

PD: Si quieres saber como transformar el server anda a la opcion buscar de el foro y pone server uno de los post dice como hacerlo.

Nos vemos...
febleu
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2005, 11:48:06 »

Tambien hay programas y paginas web q mandan fakemails (correos falsos) donde podes poner q quien lo manda sea : George.Bush @hotmail.com, o si conoces alguno de sus contactos al cual le tenga confianza como para abrir un archivo adjunto, puedes usar ese correo para enviarle el paquete.

Como te dijo la-base, los troyanos tienen un server y un cliente, pero tienes q saber q no siempre es: cliente, para el q infecta y server para infectar; se puede hacer al reves, lo q se llama troyanos de conexion inversa, q se usan cuando la victima tiene un IP dinamica, o sea q cambia cada q se conecta.

Para lo del camuflaje, no solo podes camuflar ya sea el server o el cliente con una imagen(.jpg o .gif), sino q tambien lo podes hacer con archivos .txt, .exe, .mov, etc, cualquier archivo q queras.

Para informarte mejor te dejo este link:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Chao Wink
« Última modificación: Junio 09, 2005, 03:41:52 por febleu » En línea
ainqis
Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2005, 01:05:48 »

Gracias por darle un empujoncito mas a esta chika Cheesy

Nos vemos...
Xx_rasha_xX
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2005, 06:29:25 »

Como te dijo la-base, los troyanos tienen un server y un cliente, pero tienes q saber q no siempre es: cliente, para el q infecta y server para infectar; se puede hacer al reves, lo q se llama troyanos de conexion inversa, q se usan cuando la victima tiene un IP dinamica, o sea q cambia cada q se conecta.

y como puedo saber si un ordenador tiene un IP dinamico?

ah! y hay un famails bueno? o da iwal el q sea? y con eso puedo enviar el archivo server?? o no se puede?

Gracias por darle un empujoncito mas a esta chika

sipis febleu siempre me ayuda... hara unas semanas no sabia eso de los troyanos Roll Eyes ni nada  :-\
febleu
Visitante
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2005, 03:50:53 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ayuda es un bromita xD « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits