Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 12:26:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Conectar la pc a la tv 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Conectar la pc a la tv  (Leído 2532 veces)
volador
Visitante
« en: Junio 10, 2005, 03:25:17 »

Hola, por fa, como puedo conectar la pc a la television, sin comprar los decodifcares mucho $$$$$$, vi una forma en la internt pero el convertidor no lo hay en Mexicalpan de las tunas, my compu tiene una entrada para conectar proyector.
silviu38
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

iala ma

pricop_silviu2000@hotmail.com pricop_silviu2000@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2007, 06:09:19 »

olla.mira tiene 2 posibilidades

1.ver la television online y esta depende de velocidad con un programa que se descarga de google tengo uno

2.depende que te interesa a ver tv cable o satellite ?

a. para tv cable compra una tarjeta tv tunner que costa 50 euro y monta el cable tv que tiene en esta placa y esta es todo puede ver tv solo que emite empresa ex.ONO

b. para tv satellite necesita comprar una tarjeta pctv satellite y necesita un lnb para capturar satelite como Eutelsat,Astra,Hispasat, etc

yo tengo un pctv pro satellite pinnacle que costa 100 euro y todo funciona muy bien puede grabar que ver y muchas facilidades.mas detalles contactame.suerte Smiley))
Thenickgirl
Recien Llegado
*

thenickgirl_sxystream@yahoo.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2007, 09:20:55 »

olla.mira tiene 2 posibilidades

1.ver la television online y esta depende de velocidad con un programa que se descarga de google tengo uno

2.depende que te interesa a ver tv cable o satellite ?

a. para tv cable compra una tarjeta tv tunner que costa 50 euro y monta el cable tv que tiene en esta placa y esta es todo puede ver tv solo que emite empresa ex.ONO

b. para tv satellite necesita comprar una tarjeta pctv satellite y necesita un lnb para capturar satelite como Eutelsat,Astra,Hispasat, etc

yo tengo un pctv pro satellite pinnacle que costa 100 euro y todo funciona muy bien puede grabar que ver y muchas facilidades.mas detalles contactame.suerte Smiley))

Hola:

Perdona que te pregunte, pero cual es ese programa que tienes que se descarga de google.
Por favor si me puedes explicar como se usa y cual es te lo agradecere.

adrian_05
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2007, 04:31:04 »

compra una pcsat eso si vas a ver canales fta depediendo de la sona en que vivas digo eso por que sugun las pisadas de los satelite tienen paketes que ya esan p.i.rateados
sikariio0o
Recien Llegado
*
Conectado Conectado

єL Šiκa®iøØð

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2008, 01:20:14 »

anda a una tienda que vendan cables y le dices si te adapta un cable de internet o cable con entrada de internet y despues lo enchufas al router se ven en chile asi
saludos  Cheesy

blood_r3c
Moderación
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2008, 07:40:02 »

bump post  Tongue aparte la firma

Reported no revivan post :S

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
HOLA BUENAS BOSOTROS SABEIS COMO PUEDO JAQUEAR EL JOTMAIL, ESQUE ME SE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA Y NO SE COMO REPUCERARLA

GRACIAS DE ANTEBRAZO
Me Imagino Que No Puede Ni entrar A
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion Roll Eyes -->Cheesy<--
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Conectar la pc a la tv « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits