Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 04:32:26
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Conectar la pc a la tv 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Conectar la pc a la tv  (Leído 2745 veces)
volador
Visitante
« en: Junio 10, 2005, 03:25:17 »

Hola, por fa, como puedo conectar la pc a la television, sin comprar los decodifcares mucho $$$$$$, vi una forma en la internt pero el convertidor no lo hay en Mexicalpan de las tunas, my compu tiene una entrada para conectar proyector.
silviu38
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

iala ma

pricop_silviu2000@hotmail.com pricop_silviu2000@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2007, 06:09:19 »

olla.mira tiene 2 posibilidades

1.ver la television online y esta depende de velocidad con un programa que se descarga de google tengo uno

2.depende que te interesa a ver tv cable o satellite ?

a. para tv cable compra una tarjeta tv tunner que costa 50 euro y monta el cable tv que tiene en esta placa y esta es todo puede ver tv solo que emite empresa ex.ONO

b. para tv satellite necesita comprar una tarjeta pctv satellite y necesita un lnb para capturar satelite como Eutelsat,Astra,Hispasat, etc

yo tengo un pctv pro satellite pinnacle que costa 100 euro y todo funciona muy bien puede grabar que ver y muchas facilidades.mas detalles contactame.suerte Smiley))
Thenickgirl
Recien Llegado
*

thenickgirl_sxystream@yahoo.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2007, 09:20:55 »

olla.mira tiene 2 posibilidades

1.ver la television online y esta depende de velocidad con un programa que se descarga de google tengo uno

2.depende que te interesa a ver tv cable o satellite ?

a. para tv cable compra una tarjeta tv tunner que costa 50 euro y monta el cable tv que tiene en esta placa y esta es todo puede ver tv solo que emite empresa ex.ONO

b. para tv satellite necesita comprar una tarjeta pctv satellite y necesita un lnb para capturar satelite como Eutelsat,Astra,Hispasat, etc

yo tengo un pctv pro satellite pinnacle que costa 100 euro y todo funciona muy bien puede grabar que ver y muchas facilidades.mas detalles contactame.suerte Smiley))

Hola:

Perdona que te pregunte, pero cual es ese programa que tienes que se descarga de google.
Por favor si me puedes explicar como se usa y cual es te lo agradecere.

adrian_05
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2007, 04:31:04 »

compra una pcsat eso si vas a ver canales fta depediendo de la sona en que vivas digo eso por que sugun las pisadas de los satelite tienen paketes que ya esan p.i.rateados
sikariio0o
Miembro

єL Šiκa®iøØð

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2008, 01:20:14 »

anda a una tienda que vendan cables y le dices si te adapta un cable de internet o cable con entrada de internet y despues lo enchufas al router se ven en chile asi
saludos  Cheesy

blood_r3c
Moderación
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

691337 hack.blood_rec@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2008, 07:40:02 »

bump post  Tongue aparte la firma

Reported no revivan post :S

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Conectar la pc a la tv « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits