Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 06:36:21
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: cual es el mejor antivirus? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cual es el mejor antivirus?  (Leído 812 veces)
Xx_rasha_xX
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 13, 2005, 07:28:48 »

cual es el mejor antivirus? porq me he cansado de q este infectado el ordenador... he tenido el panda, el norton, kaspersky y muxos mas q nisikiera se escribir pero aun asi se me infecta... tengo ahora mismo un lio de troyanos y viruses en el ordenador q pa q... es urgente decirme uno muy muy muy bueno... porfas
febleu
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2005, 09:10:32 »

cairo
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2005, 03:37:51 »

Yo he visto que el  Kaspersky detecta backdoors, virus  etc. que el mcafee no detecta, bueno cualquiera de los dos es bueno, salu2 Grin
H45H
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2005, 07:43:32 »

Xx_rasha_xX
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2005, 10:24:51 »

me he descargado todos! pero por supuesto no los tengo todos instalados, sino cada vez uno... he probado el panda y el norton y no los kiero esos ya estan completamente descartados, y el kaspersky tambien, hace q se haga mas lento el ordenata, me descargue el NOD32 y lo tengo ese activado, este esta bien... lo probare unos dias y aver q tal...

tambien me descargue el mcafee, pero me parece q no me descargue lo correcto porq no es un antivirus :S
febleu
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2005, 10:31:35 »

me he descargado todos! pero por supuesto no los tengo todos instalados, sino cada vez uno... he probado el panda y el norton y no los kiero esos ya estan completamente descartados, y el kaspersky tambien, hace q se haga mas lento el ordenata, me descargue el NOD32 y lo tengo ese activado, este esta bien... lo probare unos dias y aver q tal...

tambien me descargue el mcafee, pero me parece q no me descargue lo correcto porq no es un antivirus :S

Como te dijeron antes, el mejor AV es el q cumpla con todos tus requerimientos y q te satisfaga. Ese es el q tienes q dejar en tu PC. Me parece bueno eso q hiciste de ensayarlos uno a uno, pero la verdad es dificil saber cual es el q mas protege, ya q es cierto q unos no se actualizan y protegen tan bien como otros, pero entre los mas reconocidos solo se podria estar seguros 100% de cual es el mejor instalando c/u en una PC diferente y exponiendolas a los mismos riesgos al mismo tiempo; ahi se sabria con exactitud cual es el mejor.

Chao
daperci
Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2005, 06:18:40 »

Cuando quiero hacer indetectable un troyano, los unicos Antivirus que me complican el trabajo son el Kaspersky (la unica contra es que consume muchos recursos), el Norman y el Sybari.
Los demas Antivirus son muy faciles de evadir.

Ademas de estos tres y en un segundo escalon podemos contar con el NOD32 y Dr. Web.

Salu2
Kamus.
Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2005, 02:09:05 »

cuando quieras de verdad trabajo el que lo complica es el TDS ,, no lo cres  Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: cual es el mejor antivirus? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits