Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 06:27:05
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: No apaga win 98 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No apaga win 98  (Leído 1229 veces)
nmarmol
Visitante
« en: Mayo 23, 2005, 10:16:07 »

Cuando quiero apagar win98 no me aparece "Ahora puede apagar el equipo" queda en la parte de las nubes que dice cerrando windows. Se que hay un parche para ese tipo de problemas, donde lo puedo conseguir??
Si alguno lo tiene mandemelo a nmarmol @adinet.com.uy

Muchas Gracias

Salu2

Nico
Blue_box
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2005, 12:17:15 »

No todo es lo que parece.
K-lamar
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2005, 02:22:18 »

Hola, te lo envie por mail Wink

brichu
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2005, 02:02:57 »

El problema de todos los win98se en pc no tan nuevas es ese, existe un parche para que win98 apague normalmente y lo puedes bajar desde la pagina de microsoft, tmb verifica que la pc no tenga virus y Spyware. Sino lo puedes bajar avisame que te lo envio por mail
xtopher
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2005, 07:00:35 »

yo tambien tengo ese problema , le corri el parche de apagado de microsoft , pero nada , busque en el sysedit , en el sfc, en el msconfig, y nada no se q pasa estoy pensando meterle win98r3; me dicen q este windows corrige los errores de windows 98se  , pero no se de repente alguien me da otra salida , por q me es urgente
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: No apaga win 98 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits