Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 06:31:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: formatearon mi disco y perdi mi informacion, puedo recuperarla??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: formatearon mi disco y perdi mi informacion, puedo recuperarla???  (Leído 2074 veces)
odnamra
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 13, 2005, 11:39:27 »

brichu
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2005, 06:39:12 »

Hola amigo: en un gran lio te haz metido, lo unico que te puedo decir si ya han formateado tu notebooks es que corras algunos de estos programas a ver si puedes recuperar algun tipo de informacion. "Easy Recovery", Active file recovery, Handy REcovery, no olvides de sacar el disco rigido y colocarlo en una Pc. Coloca el disco como esclavo.
Espero q te sirva de algo aunque te doy un 50% de prob de recuperar algo con estos programitas.
salu2
odnamra
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2005, 10:05:01 »

Gracias por responder a mi problema, intentare ralizar lo que me aconsejas y espero solucionarlo, gracias.

Espero me sigan aconsejando para ver que puedo resolver, una vez mas gracias
Banfield_Critico
Por una sociedad libre de derechos de autor
Gran Colaborador

Por una sociedad libre de (C)opyright

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2005, 09:28:33 »

odnamra
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2005, 10:06:34 »

Gracias por responder, ya me habian comentado algo, creo que me lo explicaste mejor, intentare realizar lo que me propones, muchas gracias de nuevo.

Sigo invitando a los demas a darme consejos, ya que gracias a estos he estado aprendiendo cosas que no sabia, de antemano una vez mas gracias Grin
odnamra
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2005, 10:21:20 »

Hola he checado que mucha gente a entrado a revisar este problema, lo cual me da gusto, sin embargo los sigo invitando a que respondan mas y a darme consejos, ya que gracias a estos he estado aprendiendo cosas que no sabia, de antemano una vez mas gracias Grin
freevirus
Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2005, 10:44:46 »

mira si hicieron un formato a bajo nivel significa que perdiste todo. es mas si hicieron un formato normal perdiste todo no hay forma de recuperar tus datos, espero equivocarme y hay algun soft que recupere todo pero yo no me entere del mismo

ahi se ven

pd: lo unico que puedes tener es una imagen por la cual recuperas la configuracion inicial de tu maquina.
Banfield_Critico
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2005, 03:29:32 »

odnamra
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2005, 11:31:57 »

Gracias por seguir aclarando (Banfield_Critico), por un momento sufri por lo comentado por "Freevirus" (al cual tambien agradesco su comentario), ya e demandado a la empresa en cuestion pero no he logrado recuperar mi maquina, por eso sigo pidiendo consejos, ya tengo varios y espero en su momento poder ponerlos en prectica, una vez mas muchas gracias.
fuckedr
Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2005, 11:54:49 »

a mi tambien me paso lo mismo hace tiempo pero mi caso fue peor q el tuyo....a mi me jodieron los virus y pa remate me formatearon el disco y aun asi recupere las dos tesis que habian ahi dentro...

Hace tiempo que escribi ese post y sali muy satisfecho por la respuesta...No deberia darte el post por que esta dentro de este foro... SE VE QUE NO HAS BUSCADO ANTES DE POSTEAR pero como eres nuevo te perdono y aqui te pongo el post donde un experto  me resolvio el prob y otro experto de este foro me lo explico.

aqui te va el post y para otra vez busca antes de postear:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Ahi  que perdonarlo no  Tongue?
Polizonte
Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2005, 04:59:38 »

Hola a todos.

No existe ningun programa para recuperar archivos del disco duro una vez formateado.

Existen programa como los que indicado brichu para recuperar archivos despues de haberlos eliminado de la papelera.

Cuando formateas, se pierde todo.

Lo ideal cuando se tiene datos importantes en el PC, es guardarlos o instalar programas que cren dato importantes, en la unidad D por si acaso nos da un error la unidad C y hay que formatearla.

Bye...
odnamra
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2005, 01:03:18 »

odnamra
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2005, 01:10:42 »

Polizonte
Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2005, 03:02:32 »

Hola de Nuevo.

Sintiendolo mucho, si has formateado el HD has perdido todos los archivos que contenia. Para la proxima ya sabes... instala otro disco duro junto al que  tienes para guardar datos o crea una particion nueva en el disco en el que tienes instalado el S.O, o mete los archivos importantes en la unidad D.

Bye..
Banfield_Critico
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2005, 03:52:59 »

fuckedr
Visitante
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2005, 01:59:22 »

avextra
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2005, 12:27:18 »

odnamra
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2005, 10:32:13 »

Gracias por el consejo lo probare ahora que tenga mi maquina, muchas gracias por los comentarios y sobre todo por el interes de ayudar.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: formatearon mi disco y perdi mi informacion, puedo recuperarla??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits