Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 16, 2008, 03:54:24
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Lograre la IP algun dia?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lograre la IP algun dia??  (Leído 479 veces)
El mito
Visitante
« en: Junio 20, 2005, 01:17:19 »

Llevo semanas intentando lograr la IP de una pc victima. Ni con el netstat -a ni -an o algo asi que lei por el foro. Tambien he intentado mediante el correo hotmail que me llega pero la ip que sale es algo asi 65.54.x.x cuando tendria que ser 81.202.x.x sabeis porque es?? pero sin embargo si me mando un mail a mi mismo desde mi equipo si que sale la ip 81.202.x.x No se si es aqui donde tengo que colgar esta duda pero es que no se donde mas buscar. Tambien he leido en la seccion de BAT que puedes mandarte por mail la ip. Habia un enlace pero la pagina ya esta cerrada. Realmente se puede?? porque de ser asi tendria muchas utilidades. Bueno si saben como resolver el problema lo agradeceria mucho. Solo quiero saber eso como conseguir la ip (pero que funcione de verdad) y mandarmela a mi correo. Gracias.
febleu
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2005, 01:53:22 »

Puede ser q este usando proxys, q sirve para ocultar la verdadera IP.

Lo de notificar la IP si se puede con este bat:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Suerte
El mito
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2005, 02:06:30 »

febleu ese es el bat que me dice que la pagina ha sido cerrada!!! ya lo he estado ojeando pero me da error al descargar. alguien me lo puede pasar? Y el tema del proxy no tiene solucion entonces no??
febleu
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2005, 02:29:19 »

Este es el link de descarga directa de la version 1.7

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Lo de la IP, si tiene proxys es muy dificil

Suerte
« Última modificación: Junio 20, 2005, 02:32:12 por febleu » En línea
El mito
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2005, 03:19:03 »

febleu
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2005, 03:21:46 »

No es dificil, solo mira bien las pistas y listo.

Suerte
El mito
Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2005, 01:39:42 »

He estado pensando...en mi equipo (XP) tengo creadas cuentas para varios usuarios, si me mando un correo desde el hotmail del otro usuario me vuelve a salir lo de 65.54.x.x Bien ahora mi pregunta es porque si mando un mail desde mi cuenta sale la IP buena pero desde la otra cuenta (que sigue siendo la misma IP del equipo) me sale  la otra (65.54.x.x) eso es lo que no entiendo. Gracias
El mito
Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2005, 04:54:14 »

codelogman
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2005, 05:05:48 »

El mito
Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2005, 11:43:22 »

ok, muchas gracias ya tengo la clave. Ahora que ya la he descubierto no parecia tan complicado. bueno voy a echarle una ojeada.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Lograre la IP algun dia?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits