Nuevas NORMAS para el foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Julio 09, 2008, 05:09:34
Boton Buscar
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Programas
|
P2p, Bittorrent, Elinks
(Moderador:
nexus 1
) | Tema:
Configuraciones de descarga para EMULE
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
Autor
Tema: Configuraciones de descarga para EMULE (Leído 14749 veces)
rafabuyo
Recien Llegado
Amante de la compu y la red
Re: Configuraciones de descarga para EMULE
«
Respuesta #25 en:
Abril 04, 2006, 01:25:13 »
Hola,tengo un pobelmita con el e Mule 0.4c o algo asi,la cosa es que no quiere conectarse ya que me dice que no encuentra servidores en dat...... no se q tantos,y me dice que actualiz la lista de servidores.Porfavor,ayudenme que tengo muchas cosas que descargando y algunas casi terminado.
De antemano.....gracias
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
La mejor manera de aprender es enseñando
«
Respuesta #26 en:
Abril 18, 2006, 02:07:01 »
Cita de: rafabuyo en Abril 04, 2006, 01:25:13
Hola,tengo un pobelmita con el e Mule 0.4c o algo asi,la cosa es que no quiere conectarse ya que me dice que no encuentra servidores en dat...... no se q tantos,y me dice que actualiz la lista de servidores.Porfavor,ayudenme que tengo muchas cosas que descargando y algunas casi terminado.
De antemano.....gracias
Salu2 rafabuyo
Te paso un link en el que encontraras info general sobre emule , ademas encontraras lista de actualizacion de servidores
Una vez que lo hagas , mira de validar la opcion de
" actualizar servidores automaticamente "
http://www.mundo-descargas.com/tutorial%20de%20emule/tutorial_de_emule.htm
Espero te sirva ... Salu2------------
PD : te doy tambien un enlace para configurar emule
( por si lo necesitases )
http://www.viejoblues.com/configuraemule.htm
«
Última modificación: Abril 18, 2006, 02:34:01 por nexus 1
»
Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor
Normas Del Foro
sedai
Recien Llegado
«
Respuesta #27 en:
Mayo 28, 2006, 06:33:27 »
Como tendria que configurar el emule?. Tengo una conxion de 200 Kbps por cable modem, la empresa que me suministra el servicio es gibaVerg
.
El emule me descarga a 3 y sube a 1.7.
PD:Tengo ID alta
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #28 en:
Mayo 28, 2006, 09:53:04 »
Cita de: sedai en Mayo 28, 2006, 06:33:27
Como tendria que configurar el emule?. Tengo una conxion de 200 Kbps por cable modem, la empresa que me suministra el servicio es gibaVerg
.
El emule me descarga a 3 y sube a 1.7.
PD:Tengo ID alta
Salu2 sedai mira las configuraciones de los post de mas arriba , en este mismo tema desde la 1ª pagina , tomate tu tiempo y verifica que este bien .
En teoria si tienes ID alta , todo deberia estar bien , pero mejor que repases lo que te digo
Nos vemos --------
«
Última modificación: Abril 13, 2008, 10:50:07 por nexus 1
»
Normas Del Foro
sldsnak321
Visitante
«
Respuesta #29 en:
Junio 01, 2006, 12:06:59 »
saludos... amigos a pesar que tengo cierto tiempo usando "la mula" lo he estado haciendo digamos q a ciegas e inocentemente... por lo que tengos unas preguntillas ... que diferencias hay entre el emule y el emule plus...??... me conecto por modem y ciertas veces casi todos los servidores me dicen que estoy "blacklisted" why...? y bueno una pregunta creen que el shareaza es mejor que la "mulita" tan conocida y amada por unos cuantos ...?? gracias por sus ayudas... hasta luego...
gotenks_fusion
Visitante
«
Respuesta #30 en:
Junio 02, 2006, 08:15:08 »
Tengo una pregunta:
¿Qué configuración sería la buena para mi conexión de 198?
Es que se me descargan poquísimas cosas y siempre entre 0 y 3 kb y me aparece un mensaje como este:
"Sensor de Velocidad de Subida: Demasiados errores en Tracerouting. Desactivando Sensor de Velocidad de Subida"
Cómo puedo solucionar mi problema?
«
Última modificación: Abril 13, 2008, 10:51:06 por nexus 1
»
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #31 en:
Junio 03, 2006, 09:49:24 »
Cita de: sldsnak321 en Junio 01, 2006, 12:06:59
saludos... amigos a pesar que tengo cierto tiempo usando "la mula" lo he estado haciendo digamos q a ciegas e inocentemente... por lo que tengos unas preguntillas ... que diferencias hay entre el emule y el emule plus...??... me conecto por modem y ciertas veces casi todos los servidores me dicen que estoy "blacklisted" why...? y bueno una pregunta creen que el shareaza es mejor que la "mulita" tan conocida y amada por unos cuantos ...?? gracias por sus ayudas... hasta luego...
Cita de: gotenks_fusion en Junio 02, 2006, 08:15:08
Tengo una pregunta:
¿Qué configuración sería la buena para mi conexión de 198?
Es que se me descargan poquísimas cosas y siempre entre 0 y 3 kb y me aparece un mensaje como este:
"Sensor de Velocidad de Subida: Demasiados errores en Tracerouting. Desactivando Sensor de Velocidad de Subida"
Cómo puedo solucionar mi problema?
Salu2 , mi consejo es que revisen sus configuraciones informandose en este mismo tema , desde la primera pagina .
Esta todo y mas ... configuraciones , optimizacion de descarga , lista de servidores ...
Lean un poco y dediquenle algo de tiempo ... seguro les merecera la pena
Salu2 --------
«
Última modificación: Abril 13, 2008, 10:51:55 por nexus 1
»
Normas Del Foro
sturmvogel
Miembro
Un modo más sencillo para saber tu configuracion
«
Respuesta #32 en:
Junio 06, 2006, 01:30:19 »
Hola, para saber la configuración que tienes que poner en el emule, solo tienes que entrar al IRC que viene con la aplicacion, entrarás en uno de los dos canales de ayuda asistida por operadores que te diran la configuracion que tienes que poner en tu emule dependiendo del ancho de banda que tienes contratado.
Si no te atiende nadie (cosa poco probable), siempre puedes hacer uso de los trigger de ayuda, por ejemplo para una linea de 1 Mbps de ancho de banda solo tienes que poner:
!1mb
y automaticamente el bot del canal te envia la ayuda, diciendote la configuracion optima para tu emule
Salu2
«
Última modificación: Abril 13, 2008, 10:53:30 por nexus 1
»
Arwen
Colaborador
"La critica es fácil ... el arte, díficil "
«
Respuesta #33 en:
Junio 07, 2006, 06:35:32 »
hola a ver si puedo ayudar
para configurar emule en tu pc solo entra en preferencias , conexion, Asistente, ahi pon siempre tu conexion y el asistente automaticamente te da la configuracion necesaria o mas adecuada a tu conexion y a tu sistema operativo ;el tema blacklisted : Cada IP dispone de un credito de 1200 puntos y cada peticion enviada al server consume un cierto numero de esos creditos, si el contador de creditos queda a 0 pasas a la lista negra durante un tiempo variable de 10 minutos a dos horas, si durante el tiempo ke estas blacklisted sigues enviando peticiones al server este prolonga el tiempo ke estaras en la lista negra.Conectate a otro server y ya esta. Asi pues ser Blacklisted depende de la combinacion de estos cuatro factores: Numero de ficheros compartidos, Numero de ficheros en descarga, Numero de conexiones al mismo servidor en el plazo de una hora y el Tipo de cliente edonkey/emule.Generalmente no mas de 20 descargas en trafico y siempre no mas de 150-200 archivos compartidos , eso si variados entre musica , peliculas y demas archivos que quieras compartir.
Test de puertos incorrecto ? generalmente ese test falla asi que lo que importa es que tengas ID Alta ( lo contrario es Lowid ) y para saber tu ID ve a servidores , Informacion propia, alli la tienes bajo tu ID 000000000 pone ID Alta o ID Baja , si es Baja es Lowid y para solucionarla : Prueba de cambiar de server (en ocasiones no tienen el tiempo de atenderte correctamente). 2- Si no utilizas router cambia el puerto TCP en preferencias/conexión (puede deberse a que el puerto no es bien detectado por eMule). 3- Si usas router abre los puertos que utiliza eMule, por defecto 4662 y 4672 ;Si usas algún tipo de Firewall o algún antivirus con algo por el estilo incorporado,asegurate que eMule tiene acceso total a la red. 5- El firewall que trae Win Xp puede ser motivo para que el eMule tenga LowId. Lo mejor es dar paso al emule en el firewall del xp: Si tienes instalada la actualizacion sp2 de xp dale permiso a tu emule en el firewall, para eso ve a panel de control/centro de seguridad y en la pestaña excepciones marca el programa emule, si no esta en la lista añadelo clikeando sobre agregar programa. Si no tienes instalada la actualizacion sp2 lo mejor es desactivar el firewall de windows y descargar un programa de firewall como outpost o kerio y configurarlo para dar paso al emule .
Y con esto y un
saludos
«
Última modificación: Abril 13, 2008, 10:54:15 por nexus 1
»
"El conocimiento humano pertenece al mundo." Milo Hoffman.
Programas Completos By Arwen
Arwen
Colaborador
«
Respuesta #34 en:
Junio 07, 2006, 07:01:18 »
CONFIGURACIONES PARA EMULE :
Para CABLE 150/75 Kb en Preferencias/Conexión - Capacidad de Descarga: 19 Límite de Descarga: 0(19) - Capacidad de Subida: 10 Límite de Subida: 8 - Fuentes/Archivo: 400 - Conex.Máx: 300 .
Para ADSL 256/128 Kb en Preferencias/Conexión - Capacidad de Descarga: 32 Límite de Descarga: 0(o el máximo si no te deja es decir 32) - Capacidad de Subida: 16 Límite de Subida: 12 - Fuentes/Archivo: 400 - Conex.Máx: 300 .
Para CABLE 300/75 Kb en Preferencias/Conexión - Capacidad de Descarga: 38 Límite de Descarga: 0(34) - Capacidad de Subida: 10 Límite de Subida: 8 - Fuentes/Archivo: 400 - Conex.Máx: 300 .
Para ADSL 512Kb en Preferencias/Conexión - Capacidad de Descarga: 64 Límite de Descarga: 0(57) - Capacidad de Subida: 16 Límite de Subida: 12 - Fuentes/Archivo: 600 - Conex.Máx: 500 .
Para CABLE 600Kb en Preferencias/Conexión - Capacidad de Descarga: 75 Límite de Descarga: 0(67) - Capacidad de Subida: 38 Límite de Subida: 30 - Fuentes/Archivo: 500 - Conex.Máx: 400 .
Para ADSL 1Mb en Preferencias/Conexión - Capacidad de Descarga: 128 Límite de Descarga: 0(115) - Capacidad de Subida: 37 Límite de Subida: 32 - Fuentes/Archivo: 600 - Conex.Máx: 800
Para conexion 2Mb en Preferencias/Conexión - Capacidad de Descarga: 256 Límite de Descarga: 0(230) - Capacidad de Subida: 64 Límite de Subida: 50 - Fuentes/Archivo: 600 - Conex.Máx: 800 .
Para Cable 3mb/150Kbps: Preferencias / Conexión: Capacidad Descarga: 384 - Capacidad Subida: 18 - Límite Subida: 14 - Límite Descarga: 0 - Fuentes / Archivo: 500 - Conexiones Máximas: 400 .
Para ADSL 4 MB, pon en PREFERENCIAS -> CONEXION: Capacidad descarga:512 Limites Descarga 496 - Capacidad de subida: 64 Limite de subida: 54 - fuentes/Archivo: 700 - Conex.Max: 900.
Para ADSL 6Mb/640 pon en PREFERENCIAS -> CONEXION: Capacidad descarga:768 Limites Descarga 691(0) - Capacidad de subida: 80 Limite de subida: 64(0) - fuentes/Archivo: 1000 - Conex.Max: 800..
Para ADSL 8Mb/740 pon en PREFERENCIAS -> CONEXION: Capacidad descarga:1000 Limites Descarga 900(0) - Capacidad de subida: 92 Limite de subida:72(0) - fuentes/Archivo: 1000 - Conex.Max: 900.
Para mas aconsejo siempre el Asistente del emule ,que esta en Preferencias , conexion, Asistente .
Actualizar servidores desde aqui :Vete a esta dirección -->
http://www.emulespana.net/servermet.php
, en la web descarga el server.met que quieras en la carpeta config de eMule.Reinicia eMule y se actualizarán.
Si usas router , abrir los puertos del router : visita esta web
http://adslayuda.com/
en ella elige la marca del router y su modelo y sigue los pasos para abrir los puertos del emule .
Si usas algún tipo de Firewall o algún antivirus con algo por el estilo incorporado,asegurate que eMule tiene acceso total a la red.
Por cierto lo que dijo Sturmvogel es cierto, emule tiene un IRC de ayuda para los usuarios de emule , entrad seguro que recibireis ayuda, los moderadores estan alli para eso, para ayudar a todo el que lo necesite en la configuracion de su emule.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho .
saludos y
«
Última modificación: Abril 13, 2008, 10:55:11 por nexus 1
»
PaRy
Miembro
«
Respuesta #35 en:
Julio 04, 2006, 08:07:18 »
Yo utilizo red inalambrica (Vel. 11.0 Mbps), y no logro hacer que el eMule pase el "Test de Conexion"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Test de conexión
Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...
Comprobando IP: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
Test de conexión finalizado.
Detalle de resultados:
* Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
* Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
* Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!
Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que es lo que falla? Utilizo el firewall de "ZoneAlarm", y ya agregue el eMule a los programas que pueden entrar a internet. Alguien puede ayudarme?
«
Última modificación: Abril 13, 2008, 10:56:09 por nexus 1
»
-:-
NeBo
Moderación
Colaborador
Designer
«
Respuesta #36 en:
Julio 04, 2006, 08:09:49 »
en el router al que te conectas tienes que liberar los puertos que usas para que se conecte el emule.
«
Última modificación: ſeptiembre 10, 2006, 09:03:10 por NeBo
»
PaRy
Miembro
«
Respuesta #37 en:
Julio 04, 2006, 08:46:23 »
Cita de: NeBo en Julio 04, 2006, 08:09:49
en el router al que te conectas tienes que liberar los puertos que usas para que se conecte el emule.
Y como hago eso?
NeBo
Moderación
Colaborador
Designer
«
Respuesta #38 en:
Julio 04, 2006, 08:51:57 »
en este foro ya hay temas sobre eso solo tienes que comenzar a buscar.
En tu explorador [IE,Mozilla, etc ] pon la palabra HOME solo eso y te mandara a la pagina donde puedes configurar las opciones de tu router.
Hasta La Proxima !!!
PaRy
Miembro
«
Respuesta #39 en:
Julio 04, 2006, 08:57:12 »
Cita de: NeBo en Julio 04, 2006, 08:51:57
en este foro ya hay temas sobre eso solo tienes que comenzar a buscar.
En tu explorador [IE,Mozilla, etc ] pon la palabra HOME solo eso y te mandara a la pagina donde puedes configurar las opciones de tu router.
Hasta La Proxima !!!
Muchas gracias
, en seguida me pongo a buscar. Saludos.
jonathan_
Recien Llegado
«
Respuesta #40 en:
Agosto 02, 2006, 06:03:07 »
hola tengo una pregunta soy nuevo usando el emule y quiero saber si influye cuantos servidores se tenga, cuantos servidores es recomendable tener?, y si eso aceleraria mis descargas?.. al momento me salen 200 servidores, q debo haer para mejorar el rendimiento , ayuda porfa
Henry_Gorfo™
Gran Colaborador
¡¡..Antes de criticarme, intenta superarme..!!
«
Respuesta #41 en:
Agosto 04, 2006, 11:14:22 »
Solo importa conectarte a un servidor con poco ping y muchos usuarios y tener una buena subida
Salu2!
Si te gusta el foro, vota por el:
Votar a el-hacker
Arwen
Colaborador
«
Respuesta #42 en:
ſeptiembre 10, 2006, 06:34:00 »
Cita de: PaRy en Julio 04, 2006, 08:46:23
Y como hago eso?
pues abriendo los puertos de tu router , segun tu marca y modelo, ve a
www.adsl4ever.com
y mira si esta por ahi tu router y abre los puertos que tienes en tu emule, luego reinicia tu router ( asegurate que no lleva firewall tambien, mira el manual) luego comprueba que tu antivirus no lleva firewall, si es asi, lo mismo da paso a emule de entrada y salida en él o desactivalo y reinicia el pc. y mucha suerte
saludos
«
Última modificación: Abril 13, 2008, 10:57:24 por nexus 1
»
Henry_Gorfo™
Gran Colaborador
¡¡..Antes de criticarme, intenta superarme..!!
«
Respuesta #43 en:
ſeptiembre 10, 2006, 07:10:33 »
Cita de: Arwen en ſeptiembre 10, 2006, 06:34:00
Cita de: PaRy en Julio 04, 2006, 08:46:23
Y como hago eso?
pues abriendo los puertos de tu router , segun tu marca y modelo, ve a
www.adsl4ever.com
y mira si esta por ahi tu router y abre los puertos que tienes en tu emule, luego reinicia tu router ( asegurate que no lleva firewall tambien, mira el manual) luego comprueba que tu antivirus no lleva firewall, si es asi, lo mismo da paso a emule de entrada y salida en él o desactivalo y reinicia el pc. y mucha suerte
saludos
La duda ya estaba resuelta desde hace 2 meses, aún así queria decirte que no hace falta ni reiniciar router ni el pc para tener los puertos abiertos.
Salu2!
«
Última modificación: Abril 13, 2008, 10:58:18 por nexus 1
»
Si te gusta el foro, vota por el:
Votar a el-hacker
Ghost Sigma
Miembro
«
Respuesta #44 en:
ſeptiembre 18, 2006, 04:09:01 »
Tengo un problema:
Cuando me intento conectar sale:
No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores
Que hago???
«
Última modificación: Abril 13, 2008, 10:59:12 por nexus 1
»
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #45 en:
ſeptiembre 18, 2006, 09:47:07 »
Cita de: Ghost_Sigma en ſeptiembre 18, 2006, 04:09:01
Tengo un problema:
No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores
Que hago???
Mira por aqui
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,28234.msg185301.html#msg185301
es el 2º post de esta misma pagina .
Tambien te aconsejo que leas las 2 paginas que de momento conforman este tema y extraigas la informacion que necesites para configurar correctamente tu emule .
Salu2 ---
«
Última modificación: Abril 13, 2008, 11:00:15 por nexus 1
»
Normas Del Foro
Ghost Sigma
Miembro
«
Respuesta #46 en:
ſeptiembre 19, 2006, 12:14:16 »
Cita de: nexus 1 en ſeptiembre 18, 2006, 09:47:07
Cita de: Ghost_Sigma en ſeptiembre 18, 2006, 04:09:01
Tengo un problema:
Que hago???
Mira por aqui
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,28234.msg185301.html#msg185301
es el 2º post de esta misma pagina .
Tambien te aconsejo que leas las 2 paginas que de momento conforman este tema y extraigas la informacion que necesites para configurar correctamente tu emule .
Salu2 ---
Muchas Gracias
S
a
l
i
d
o
s
«
Última modificación: Abril 13, 2008, 11:00:54 por nexus 1
»
bushido
Recien Llegado
«
Respuesta #47 en:
Enero 29, 2007, 11:14:49 »
yo soy nuevo y quiero probar con los programas para bajar bittorrent
mi conexión es la siguiente
cable modem 150k
Te agradecería cualquier consejo que me puedas dar
Gracias
«
Última modificación: Abril 13, 2008, 11:01:44 por nexus 1
»
Jambhe
Recien Llegado
«
Respuesta #48 en:
Marzo 08, 2007, 05:51:53 »
Efectivamente, las limitaciones de ONO son un hecho de la ingeniería informática, que no exite posibilidad alguna de saltar. Ni la ofuscación (encriptación), cambio de puertos, ni ninguna configuración. Utilizan un programa que detecta el protocolo p2p y que es imprescindible, y no se puede hacer absolutamente nada para evitarlo.
Hay algo que si podemos hacer, y que es lo lógico en un estado de derecho como se supone que estamos, aunque los servicios que nos presten sean de República Bananera, aunque a unos precios de Comunidad Europea. No solo funciona el emule con p2p, hay trasmisión de tv, tunnes, y otros. Pero aunque sea solo por el emule, podemos decirlo y bien alto. Por que no es delito descargar ni el uso del emule, lo confirman las sentencias, el cannon que pagamos en los Cds y discos duros para su almacenamiento, y las leyes. Que en le peor de los casos sería una falta administrativa, pero repito, esa duda ya ha sido despejada con las sentencias que hay al respecto. Podemos decir en voz alta que el emule nos va de pena. La forma???
Reclamaciones, reclamaciones y denunciando. Son las únicas vías con una empresa que se salta el derecho del consumidor y las leyes por montera, y que eso si que es realmente un delito, y tiene el nombre de estafa.
Desde luego no es llamar a los teléfono de atención al cliente, por que encima de la estafa, les llenamos los bolsillos y pagamos los sueldos sobradamente a las telefonistas. Es curioso que las llamadas entre abonados, y a nivel nacional sean gratuitas, y las realizadas a tu operador para reclamar o comunicar una avería se tengan que pagar. Algo típico de una estafa a los niveles más descarados.
Medios de reclamación??? Varios, y cada uno con un sentido.
1- Entrar a la página de
www.ono.com
y haced la reclamación. Donde??? Os facilitaré el camino, ya que no existe en todo el portal un medio de reclamación. En la pestaña de "contáctanos" y aunque curioso, y muchas secciones y apartados en el dichosos formaulario no existe la indicación de "reclamación" eso sí, la de felicitación, si. Además caraduras cachondos. Como reclamación, no sirve de mucho, pero genera un mensaje de recepción a la dirección email que pogais, que al menos consta que hemos realizado la reclamación correspondiente (cosa que hay que indicar a en los motivos. Eso da fuerza, por que caso no hacen ninguno. Hace 15 meses que realicé la mía y no se diganron no a responder por email, y ya no digo por teléfono, que no les cobro nada por atenderles, pero ni eso. Y también sirve para que el personal pierda algo de tiempo en nosotros (sin pagarles añadidamente), aunque sea para eliminar el mensaje. Si lo hicieramos muchos, el tema les traería un poco de cabeza, erp eso ya depende de nosotros la guerra que queramos dar.
2- Escribir un email a ono @ono.es que es la dirección email de atención al cliente, al menos el que utilian para enviarte el recibo de la reclamación anterior. Yo conseguí que me contestarán después de enviarles 50 emails seguidos, indicándoles mi indignación después de 15 meses de espera, contestaron inmediatamente cuando serían como las 11 de la noche. Primero con dos emails pídiéndome los datos de abonado, ya que sin ellos no podían cursar mi queja, una vez enviados de nuevo, y digo de nuevo, ya que les envíé la imagen capturada del acuse de la reclamación en 6 formatos distintos (para que pesara un poco el mensaje y no tubieran problemas a la hora de verlo) en las cuales constaban dichos datos, fechas y demás. A los pocos minutos, me contestaron con el encabezamiento de "amigo" (digo textualmente) y dándome los teléfono de atención al cliente. Y eso fué todo, cuando intenté responderles para preguntarles si se trataba de una tomadura de pelo, mis mensajes eran rechazados.
3- Ir a las oficinas de etención comercial de ONO. Esa es otra odisea de investigación. Uno entra en el portal de ONO y no hay manera de descubrir en donde se encuentran. Se recurre a googe "oficinas comercial ono castellon", aparece "Donde está ONO Castellón". pinchas y sorpresa, "página no encontrada" en el dominio de
www.ono.es
. Con las retailas de "Error en la direccion" o "La página está fuera de uso temporalmente por mantenimiento", temporalmente es mas de un año. El engaño al límite de lo absurdo de nuevo. Menos mal que google es indiscreto y te la la dirección en la descripción. Eso si, en el portal de ONO te encuentras los dichosos teléfonos de pago por toso los enlaces, seguramente por que deben de estar ubicados en otro páis, pedón, República Bananera, y claro, las llamadas Internacionales son de pago, como es lógico. Bueno, pues después de esta retaila, nos presentamos en la oficinas de atención al cliente, y solicitamos formalmente nuestra "hoja de reclamaciones" que tenemos derecho, tal y como aparecen en los decretos de cada Comunidad Autónoma
http://www.unav.ws/common/mt/compendio/hojas_reclamaciones.shtm
os facilito el enlace para que sepaís el decreto que lo regula y no os tomen el pelo envíandonos de un lugar a otro. Que no la entregan, llamada a la Policía Local y que levante acta. Que nos la entregan, la rellenamos formalmente para que llegue al Organismo competente. Quizá una no levante mucho revuelo, pero si empiezan a llegar a centenares, seguro que tarde o temprano les ponen las pilas.
4- Denuncia en la oficina del consumidor.
5- Denuncia en Industria (esta desconozco como se hace el trámite, ya que se le ocurrió a un amigo de un foro)
Seguramente habrá más medios, en telecomunicaciones o por el estilo. Pero al menos, no estaremos con el culo en el asiento viendo como nos estafan y esperando alguna solución milagrosa, que ya dificilmente puede llegar. Ya piensan en ofrecer 20 megas, a nuestra costa, ya que dificilmente pueden atender los 4 megas, como tienen la desverguenza de ir a mas, si con los abonados que tienen, nos tienen que limitar nuestro ancho de banda pagado religiosamente por que según los comunicados que han dado a los medios de comunicación va por prioridades para evitar la saturación. Dan una servicio en p2p de descarga de 5 % excaso, quien consume el resto de mi ancho de banda??? Eso solo tiene un nombre, sirverguenzas y estafadores, y en letras mayúsculas. Ya que se aprobechan del desconocimiento e intentan quitarte la razón con el dichoso test, que ni las personas que te atienden saben realmente para qué sirve, pero que pagamos, bajamos las orejas y seguimos pagando esperando a algún milagro.
Los apagados de modem no sirvieron, y no servirán, por que en el peor de los casos, solo les damos una razón para justificar una saturación, que para el que entienda sabe que no sería motivo, pero si para engañar al que no sabe.
Hay que reclamar, para darles trabajo y para que despierte una administración que no está a la altura de las circunstacias ya que tienen la desfachatez de reconocerlo públicamente, y no hay respues de la administración ni de los medios de comunicación. Pues hagamos ruido, exigamos nuestros derechos como haríamos con el taller o el tendero, que al menos esos no se esconden detrás de una corbata, un despacho, una telefonista y sabemos donde encontralos. no como los de ONO, que no llaman ni para dar disculpas (será que desde el país que llaman les costará una pasta).
Hagamos ruido, pero ruido con cabeza, y dejemos de hacer caso a las estupideces de configuraciones milagrosas, ya que no existen, y pienso que son ellos mismos para tenernos entretenidos y esperanzados, mientras se llenan los bolsillos de forma poco honrada. Deja de pagar un euro al darte de baja e inmediatamente pasas a un listado público de morosos. Pues con ellos igual, pero con la diferencia de que la ley, la razón y moral está de nuestro lado.
Mi emule no me funciona por su culpa, por que pago para que bajen las pelis a toda pastilla, y si fuera ilegal no son ellos los jueces del condado para impartir justicia y de paso sacar unos cuatos abonados mas en una líneas que no pueden soportar ni el 25 % de uso sin que se sature. No conozco a nadie que contrate 4 megas para navegar con Internet, sería estúpido, pero ellos así lo creen y con ese argumento así responden. Nos toman por estúpidos, el timo del toco mocho tecnológico.
Reclamad, reclamad y denunciar, no hay otro camino.
UN ABRAZO
«
Última modificación: Abril 13, 2008, 11:02:26 por nexus 1
»
TiG3r
Miembro
che cogollo
«
Respuesta #49 en:
Marzo 18, 2007, 04:10:09 »
Veo k en todos los foros hablan solo del emule i del bitorrent. Pero... han provado el ares? yo e tenido el emule i el ares i os aseguro k me rula mucho mejor el ares. Es mucho mas sencillo y baja mucho mas rapido.
PORQUE SEPARADO SE ESCRIBE TODO JUNTO Y TODO JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO?
todo es kuestionable
Páginas:
1
[
2
]
3
Comunidad Underground Hispana
|
Programas
|
P2p, Bittorrent, Elinks