Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 06:30:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Enome problema 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Enome problema  (Leído 270 veces)
el-mayor
Visitante

Email
« en: Mayo 13, 2003, 11:03:12 »

Pufff

Bueno resulta que al instalar algo en un server siempre me sale que no encuentra la ruta, y que el erroro se encuentra en un archivo X por ejemplo

en lolo.php on line 325

exactamente me dice esto

Warning: fopen("archivo.dat", "r+") - Permission denied in /home/virtual/site152/fst/var/www/html/tt/yeyo.php on line 378
error when reading data.dat

el caso es que ese archivo  en la linea que me pone me dice esto

$file = "data.dat";
$fp = fopen ($file, "r+") or die ("error when reading $file");
$mess = file($file);

En q parte de ese codigo tengo que poner la ruta del server ya el server en el cual me ohospedo no es como un gratuito que entra uno directamente al index o carpeta principal si no asi

var/www/html bueno eso pongo en el fto para poder publicar, que ago por que pasa esto , por que tambien cuando quise poner el php nuke pasaba lo mismo me decia el mismo error  :-\

owned
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2003, 05:22:30 »

Edson
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2003, 11:11:34 »

Cuando se trata de leer un archivo no necesitas agregarles permisos 777 ese es para lecturay cambia el modo de leer del script r+ por simplemente r y calale haber que tal...
el-mayor
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2003, 08:40:07 »

Muchas gracias ya pude y si era lo que me decian

Se los agradesco
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Enome problema « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits