Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 03:07:40
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Como instalo win95 wn esta pc sin cd rom 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como instalo win95 wn esta pc sin cd rom  (Leído 262 veces)
Ramzek
Visitante
« en: Julio 01, 2005, 04:55:35 »

Buenas...

tengo una pc portatil la cual solo dispone solo de floppy ya que a la hora de formatear win 95 y entrar a ms-dos "en ms-dos" no me permite entrar a el cd rom y en el bios no me permite activarle la opcion para que bootee desde cd room es una laptop muy vieja... 1gb disco duro 40 ram...

porfavor si alguien me puede ayudar c lo agradesco de ante mano
- chikilin -
www.tabasqueno.com
Habitual
Desconectado Desconectado

http://www.solucionhosting.com/

chikilinmsn@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2005, 07:27:32 »

Haber, dices que no dispones con unidad de cdrom, formateaste, y entras en modo ms-dos, y tratas de entrar a la unidad de cdrom  Shocked, como que eso no concuerda. Si dices que no tienene unidad de cdrom, entonces como quieres entrar al cd si no tienes algo que lo lea. En el caso que lo tengas, si entras a la bios, y esta bien instalado tu hard, debes de poder seleccionar con que unidad empieze, ya sea cdrom, disquette, o disco duro. Si no es asi, checa que tu lectora este bien colocada (si es que la tienes puesto que mencionabas que no la tenias)

System Powered by:   SuSe Linux

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux User : # 406370
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Como instalo win95 wn esta pc sin cd rom « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits