Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 08, 2008, 04:14:40
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Windows xp me a borrado...... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windows xp me a borrado......  (Leído 354 veces)
rendiok
Visitante
« en: Mayo 15, 2003, 11:05:04 »

axus
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2003, 08:21:02 »

ves ha c,documents and settings y busca alli,deberia haber el nombre de todos los usuarios y dentro "mis documentos"
.:C@os:.
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2003, 12:02:15 »

Ummm.. ami me paso algo similar, me instale el XP durante un mes y ya no he vuelto...xDDD. Se me cambiaron los pass de las cuentas tanto de user como de root, y no tenia acceso al ordenador, tambien se me quedo c:\ limpio, solo con la carperta windows y un archivo mp3. Nunca supe ni escuche ese archivo, de hay mi incertidumbre...pues nunca supe si fue un hackeo....o si  el sistema se me volvio loco....

Saludos
rendiok
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2003, 02:26:01 »

Pues lo e intentado pero nada, no ay rastro de lo ke abia, no keda nada, lo bajare todo de nuevo, gracias igualmente.
saludos.
codelogman
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2003, 05:39:18 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Windows xp me a borrado...... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits