Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 04:46:16
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Sobre yahoo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sobre yahoo  (Leído 902 veces)
Spy
Visitante
« en: Marzo 08, 2003, 01:56:58 »

Me he topado con mucha gente desagradable en los chats que de repente me sacan de el salon y a veces quiero utlizar mi audio y me hacen llegar muchas ventanas. Como ago para bloquear eso?, ya que el nombre de la persona no se encuentra en la lista de usuarios del salon del chat. Y bueno tambien me podrpian decir como se hace me imagino que deben de ser comandos.

Gracias!! Smiley
NeMeSiS-X
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2003, 09:36:14 »

Hola ,esto se hace mediante booters... Grin
radiox
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2003, 10:52:54 »

spy, lo ke te paso...es ke algun lammer esta probando su nuevo bot de yahoo en ti...x eso te pasa eso de las ventanas.. y todo eso..no es problema de tu pc...es problema de ke el lammer ese no kiere avanzar en el mundo de la informatica y prefiere kedarse como un simple lammer...

suerte
elfo^^
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2003, 10:28:09 »

mm hola... tu problema es en el chat cierto...
weno primero y principal te recomendaria ke uses el mirc con algun script recomendado... (mm dicen ke el ircap es muy weno) pero si buscas vas a encontrar uno a tu medida... (yo uso el bond 007 ) =P ami me gusta... aumke tb tnego el phanatic y el ircap (eesto te da mas poder...en los chats y tb tienen mas defensa.. (por ej no creo ke ami con dichos scripts me puedan hacer lo ke avos... (lo ke si tb te recomiendo tener instalado un firewall por cualkier cosa
(y si alguien te ataka se la podes devolver.. uajauj ) saver su ip y muchas cosas mas..

pero eso si con respecto a lo ke te paso tienen razon ke deve de haver sido algun lammer probando su nuevo bot.. no te preocupes... Wink

bye bye
radiox
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2003, 03:33:02 »

elfo esta wueno tu post, pero el se referia a los chat de yahoo, no mirc Tongue, en ningun momento se refirio a esos, pero igual ta wuena la explicacion..

suerte
elfo^^
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2003, 12:57:08 »

radiox
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2003, 03:34:54 »

no tenes ke disculparte...igual trataste de ayudar...xDD

suerte
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Sobre yahoo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits