Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 05:43:13
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: VB6 y Dir y DriveListBox 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: VB6 y Dir y DriveListBox  (Leído 344 veces)
lobecari
Visitante
« en: Julio 14, 2005, 11:41:25 »

Hola otra vez,

ahora mi duda esta en como mostrar el contenido de un drive ya sea disco duro, cd... en el dir.

tambien me gustaria saber como mostrar solo los artxivos *.xls. no me pongais elk codigo de la funcion solo la instruccion de dir.ver ("*.xls"), el codigo me lo kiero currar yo q sino no aprendere, es q no se q hacen los atributos del dir ni del drive. estoy probando uno a uno y me da todo el rato error.

muchas gracias.

lobecari
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2005, 11:56:36 »

hola de nuevo,

me olvide preguntar como puedo hacer q me suba un directorio(vaya como en ms-dos hacer un cd..), me explico?

por si las moscas: yo estoy en c:\micarpeta1\micarpeta2\micarpeta3  y kiero q me suba a c:\micarpeta1\micarpeta2

mejor?

muchas gracias
lobecari
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2005, 11:30:49 »

Ya estaaaaa!
vaya melon estoy exo lo mire mal en la msdn y estaba xupado, venga gracias por todo.
lo q me falta es lo del otro post mio.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: VB6 y Dir y DriveListBox « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits