Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 07, 2008, 08:48:19
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: cuanto tiempo le queda de vida el este foro? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cuanto tiempo le queda de vida el este foro?  (Leído 1619 veces)
Kamus.
Visitante
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2005, 03:40:00 »

si eso me agrada

VIVA EL FORO C @BR0N35
troll_nirv
Miembro
Desconectado Desconectado

..: TOdos a la mierda ... defrente ..marchen :..

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Å¿eptiembre 26, 2005, 12:23:42 »

Q HAY GENTITA ....

NADA Q EL FORO SE NOS MUERE ..... (aunke la otra vez  se me fue como 2 dias y me asuste ) .........

YO CREO Q ESTE FORO TIENE PARA RATO CON UNOS BUENOS COLABORADORES Y ADMINS ES MAS Q SEGURO .......

Y SI NO BUENO ESPERO Q NUESTRO GRAN ADMIN  YA SE PONGA A  PENSAR A FUTURO Y PIENSE EN TENER UN CHAMAKO   Grin   Grin  Grin  Grin  Grin

Q BUINAAAAA    MIS MEJORES DESEOS A TODOSSSSSSSSSS 
vibyte
Visitante
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2005, 08:43:11 »

aun seguimos aqui, solo que con otros nick

saludos...............
Kamus.
Visitante
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2005, 07:38:00 »

aun seguimos aqui, solo que con otros nick

saludos...............

Si yo mismo lo he echo
pero kien seras tu Huh
vibyte
Visitante
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2005, 08:03:51 »

no importa quien era,  si tu mismo lo haz hecho debes de saber que lo que fuimos antes quedo enterrado por distintas sircunstacias ajenas a mi parecer, ahora soy ViByTe nuevo y renaciente dispuesto a mejorar y a colaborar con este gran foro que se que lo es y lo sera siempre

Saludos a toda mi gente..........
Dark_Red
Visitante
« Respuesta #30 en: Diciembre 24, 2005, 09:38:35 »

kamus en realidad es buen punto para pensar, pero ojala que nunca se acabe puesto que un foro como este es necesario para los multiples programadores y demas que desean serlo, aqui se hallan a multiples personas que en realidad logran sacar a mas de uno del apuro

buen punto, pero ojala que por ahora no
wellington
Visitante
« Respuesta #31 en: Enero 09, 2006, 07:38:02 »

Muchas de las paginas que ofrecian programas o cracks han desaparecido. Creo que todos lo que trabajan en esto lo saben y lo asumen. Supongo que tengo suerte que he encontrado este foro, el mejor de todas que he visto asta ahora (y hablo tambien de los en ingles, frances...). Asi que quiero disfrutarlo al maximo, aprender todo lo que puedo, cuanto tiempo se pueda. Cada vez que pasa algo con el ordenador estoy tranquila por que se que estais ahi, siempre echando una mano.

Y si algun dia desaparece, deseo que la gente que lo ha hecho pueda hacer otro foro igual de bueno. Y tambien deseo que yo pueda encontrarle. Grin
« Última modificación: Enero 09, 2006, 07:38:44 por wellington » En línea
sn4k3
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2006, 10:45:40 »

no que tallllllllllllll no digas esas cosas kamus. donde esto se acabe me pego un tiro. bueno creo que estoy exagerando pero es que no puedo evitarlo.
pilas moderadores, admin, colaboradores.
esto no se puede acabar. ni por el putas.

bye.
aBsTrAcTo
[el-hacker.com]
Administrador
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Es que te quiero hoo

12343564 el-hacker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2006, 07:57:56 »

Dudo que termine pronto. aunque yo no pueda participar despues en el foro. eso no impode que me haga cargo de lo necesario.. (mantenerlo en linea) que es lo principal.

de la vida activa del foro no depende de mi si no de los mismos usuarios. ya que ellos son los que hacen que el foro o la comunidad tome vida.

Y si muero pues sera mi hija o mi hijo el que le toque ver que nunca se vaya el dominio =)

o que enom me quite la propiedad del dominio je

+52 9932399664 luis =)
Y quiero llorar Y me destroza que pienses así Y más que ahora me quede sin ti Me duele lo que tú vas a sufrir.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)
Moderador Global
Colaborador

(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Enero 17, 2006, 09:54:11 »

Pasatiempos
dark_darklord
Cold was my soul, Untold was the pain, I faced when you left me, A rose in the rain
Habitual

http://s21.bitefight.es/c.php?uid=44472

dark_darklord@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2006, 06:39:23 »

esto no se puede terminar nunca!!!!
este foro es el mejor y tenemos que seguir manteniendolo entre todos!!!!! Cheesy Grin

hace click aca!!! 
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion  guerra entre hombres lobo y vampiros!!!
dark_angel666
soy la luz k guiara tu camino
Gran Colaborador

dark_angel666-1980@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2006, 03:51:26 »

bueno durara hasta el final de sus dias y si k son muchos me volvere viejo y este aun seguira vivo XD siempre habra gente k colabore y mantenga este foro y va a ir creciendo mas y mas.
salu2
bytes

requeson
Visitante
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2006, 07:14:32 »

este foro es el mejor k' hay, bueno hasta haorita nunca eh visto un foro de hacking k' tenga tantos usuarios y tanta gente dispuesta a ayudar. como lo dicen este foro nunca se terminara ya k' se van usuarios y llegan otros, este va ser un ciclo sin fin Grin

de verdad k' este foro es lo k' me da vida, cuando leoo algo nuevo algo k' no sabia me da fuerzas para seguir investigando y saber mas xD....

En verdad amo a este foro Grin
mircopº
Visitante
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2006, 08:50:59 »

me quede pensando en eso q que la mayoria de los usersq empezaron con migo se cambiaron el nik, .....debo ser yo el unico que sigo sin modificar mi nik?Huh?  seria un buen momento para volver con otro nick!!!
Kamus.
Visitante
« Respuesta #39 en: Marzo 04, 2006, 04:34:09 »

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: cuanto tiempo le queda de vida el este foro? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits