Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 02:45:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: --->Unas preguntillas<--- 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: --->Unas preguntillas<---  (Leído 510 veces)
jefejon
Visitante
« en: Julio 19, 2005, 05:27:20 »

kaz
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2005, 10:24:44 »

kaz
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2005, 10:30:44 »

jefejon
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2005, 01:37:19 »

JeJe otra vez yo, nadaa solo decir k lo del shell ya esta resuelto y k basta con poner Shell ("C:\nombredelarchivo.exe") de todos modos agradeceria k alguien me respondiera sobre como poner enlaces a paginas webs con visual basic 6.
Prosutch
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2005, 05:56:56 »

bueno, seguramente oistes hablar de las famosas API's de windows, no=? hay una de ellas q lo hace, y hay q saberla manejar luego t la paso! (igual, buskala)
jefejon
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2005, 01:15:19 »

Gracias por la info! ya lo e podido solucionar pero perdonen si les parezco aprofitado pero ya k estamos alguien me podria decir k kodigo aplicar para k un aplicacion en visual basic 6 tenga la propiedad de reproducirse una vez ejecutado el programa creado(a poder ser en la carpeta previament seleccionada). Por favor les agradeceria mucho k me respondieran! Gracias
..::Zodiac::..
Si, soy un Criminal... Mi crimen Es la curiosidad...
Habitual
Desconectado Desconectado

Hacking Departament

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2005, 04:43:29 »

una especie de gusano dices?
jefejon
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2005, 02:35:46 »

Si el proceso vendria a ser similar al de un gusano pero yo solo lo quiero para k realize un para de copias de el mismo y situe una de ellas en la carpeta inicio para k se ejecute al iniciar sesion. Aunque si alguien tiene codigos para gusanos tampoko me vendrian mal pork ando muy bajo de defensas! jeje
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: --->Unas preguntillas<--- « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits