Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 07, 2008, 08:43:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: como bloquear una cuenta yahoo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como bloquear una cuenta yahoo  (Leído 323 veces)
kreuzlingen
Visitante
« en: Julio 20, 2005, 08:19:16 »

YoungHacker
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2005, 09:15:14 »

le preste a mi ex mi portatil , y ahora no me lo quiere devolver.me evita, no contesta los sms ni me coje el telefono,  me gustaria poder bloquearle su cuenta correo , hasta q me devuelva mi portatil, ( creo tener el IP de MI portatil) alguien sabe como?

no me interesa leer su correo ( seguro q me pongo peor ), pero me gustaria recuperar mi portatil

gracias
creo ke una de esas puede ser si intentas con difernetes clases ingresar a este correo si es en hotmail y se bloquiara un dia asi ke tanto insisti con mi correo antiguo ke no me acordaba bien mi clave se bloqueo y ya hotmail nunca mas me de volvio mi correo jijijijiji XD intenta asi tal vez hotmail mismo le bloque su correo. XD
ainqis
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2005, 07:55:58 »

Aver que es el portatil??? un telefono?

Nos vemos...
eFe4
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2005, 04:15:09 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: como bloquear una cuenta yahoo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits