Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 08, 2008, 04:09:34
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: alguien me puede ayudar! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: alguien me puede ayudar!  (Leído 312 veces)
h21jjvv
Visitante
« en: Mayo 19, 2003, 12:35:48 »

el problema que tengo, esque el messenger, empieza automaticamente la sesion, quiciera que alguien me ayudara , claro si puede si no no,,
Lider
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2003, 12:38:41 »

pues simplemente una ves que hayas iniciado sesion das click en Archivo y pones Cerrar sesion, luego abajo una vez que cerraste sesion te salen 2 opciones, elige la opcion de abajo que dice "Has Click Aqui Para Iniciar Una Sesion Con Una CUenta Diferente" y listo.

Suerte
h21jjvv
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2003, 12:54:13 »

si eso ya lo se, talvez no me explique bien, mira el problema es , que cuando abro el messengger auntomaticamente empieza sesion, pero presisamente es lo que no quiero que empieze automaticamente porque hay veces , que yo no estoy en la casa y alguien mas puede usar el massenger, ya, que no pide el password y eso es lo que me preocupa, espero que ahora si halla sido un poco mas claro
ralka
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2003, 01:07:05 »

xXxTREAM
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2003, 05:59:18 »

si tiene razon ralka pero esa opcion no existe en el WIndows XP  Tongue... lo que podrias hacer es cambiar la cuenta de passport.. configurarla para que inicie con otra cuenta...... esto lo puedes hacer en  panel de control.... cuentas de usuario..... ahi elijes tu cuenta y estando dentro le das en mi net.passport.... con eso ya no podras iniciar tu cuenta podras poner otra cuenta falsa por ejemplo..........
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: alguien me puede ayudar! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits