Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 05:46:41
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, [[zix]])  |  Tema: Se Puede Obtener Internet Gratis??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Se Puede Obtener Internet Gratis???  (Leído 17033 veces)
Sir Dragon
Visitante
« en: Julio 23, 2005, 04:00:49 »

E aqui la pregunta del millon "se puede obtener internet gratis???"...pues igual que ustedes me lo pregunto por lo mismo me atrebo a publicarla espero k aki pongan todos sus comentarios y talvez de todo eso sakemos konkluciones  Grin gracias.

******REDACTEN TODO LO QUE SEPAN SOBRE ESTE TEMA***
lokisho
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2005, 04:19:47 »

no kreo ke eso pueda ser cierto, pero lo bueno ke sho tengo es ke no le tengo ke pagar a ningun proveedor, solo pago lo ke gasto de telefono, es un 0600 y es bueno porke no le tengo ke pagar a nadie por lo ke navego, solo como si hablara por telefono, y no me viene mucho Cheesy
codelogman
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2005, 04:22:53 »

con wireless y tiempo libre lo puedes lograr
YoungHacker
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2005, 04:26:50 »

kanyin
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2005, 04:31:09 »

« Última modificación: Julio 23, 2005, 04:33:18 por kanyin » En línea
codelogman
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2005, 04:39:30 »

fuckedr
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2005, 11:03:23 »

skaters
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2005, 11:28:09 »

con toda seguridad les diguo que es imposible lo que piensan hacer  Wink .... y no es por efender pero  Tongue
el que piense lo contrario que lo demuestre  Grin

salu222 ... mejor pagen por su conexion  Cheesy
fuckedr
Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2005, 11:36:52 »

men yo si he visto q si es posible...lee de nuevo lo q dije alla arriba.

muuuuuuuuajajajaja!!!
codelogman
Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2005, 01:01:47 »

je je je, y yo expuse mi idea a traves de wireless no dial up OJO no son lo mismo.

je je, y young no es moderador aun fuckedr... o me lloro!!!  JA JA JA JA JA me encanta aprender nuevos idiomas me lloro,.....
fuckedr
Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2005, 01:16:32 »

codelogman
Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2005, 01:19:46 »

tiene derecho como todos los usuarios, como ves no hay diferencia en ser user y moderador, pero mucha entre aquel que tiene mas experiencia y el que no, pero eso pienso que se nota y aplaude por los users, no lo anda uno gritando por ahi....

je je je, buen punto lo del dial up, aunque en algunos lugares es dificil de hacer

saludos
popeye1556
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Confusion, desespero....

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2005, 11:35:37 »

la mejor forma de conexxion?HuhHuh??

comprarla  Grin xDDDD

skaters
Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2005, 09:06:28 »

que honda tios ... pues si dial up aqui en peru no funkaria puesto que telefonica del peru tiene .... su filtro XD y les seria casi imposible que les den servio sin antes ser detectado y encima tienes q7ye jalar cable desde el ppste de telefono XD ..  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

salu222
fuckedr
Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2005, 09:54:19 »

« Última modificación: Julio 24, 2005, 09:59:56 por fuckedr » En línea
~MaLo~
Colaborador

oo CoRrE Q T AlcAnsO oo

M41O_4ever@ia.com Anonimeior_xsiempre@yahoo.com ---
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2005, 04:21:32 »

|~ LiGoLiX ~|
Hablar bien no cuesta un carajo y representa un beneficio de la gran Put @.

Sir Dragon
Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2005, 12:35:51 »

Hola Tios les escribo para contarles lo k me akaba de pasar tengo internet kon limite de una komputadora, y komo tengo 2 siempre habia kerido konectar las dos simultaneamente pero nunca habia podido ya k si una se conectaba a internet la otra tendra k dejar de funcionar y asi ps. pero el dia de aller me paso al muy chido un amigo taba chingue y chingue y konectaramos las dos y porfin de tanto estar enfadando me kanvencio y konectamos las 2 y si jalaron las dos hasta el dia de hoy no me lo han suspendido en ninguna de las dos tios... no se ni lo k hice pero ta chido, si alguien sdabe lo k hice comentelo tios adios... Grin         y algo mas tengo un modem motorola "surfBoard" k tiene una salida usb y otra del kable link... la compu con windows xp la conecte con el cale usb al modem y la windows 98 con el cable lin.. chido tios
skaters
Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2005, 01:19:20 »

que tal ..... esteeeee sabes que es un swich ??  Roll Eyes

salu222  Grin
Sir Dragon
Visitante
« Respuesta #18 en: Agosto 08, 2005, 12:50:40 »

Embarrassed Claro k si se tio pero = no se podia me aparecia el mensage k tenia k kontratar internet para otra computadora cuando abria el explorador de internet  Wink
SirNatre
Visitante
« Respuesta #19 en: Agosto 08, 2005, 03:37:58 »

Kamus.
Visitante
« Respuesta #20 en: Agosto 09, 2005, 10:32:20 »

aki en por donde yo vivo hay un bato que se roba claves de internet y te las vende a 100 pesos

solo que tienes que usar un dial-up
darwin_viruz
Visitante
« Respuesta #21 en: Agosto 09, 2005, 05:40:36 »

SirNatre
Visitante
« Respuesta #22 en: Agosto 09, 2005, 08:41:58 »

Existen TEst de Velocidad en linea para medir la velocidad de tu conexion .. ahora fijate k sea nacional osea dentro de tu pais la web donde hagas el test ya k si pasass por muchos server o proxys no se reflejara el verdadero ancho de banda k tienes.. ya k tu empresa te asegura el ytramo nacional..

esta por ejemplo:

http://www.upseros.com/testvelocidad.php
ECDundy
Habitual

throw new exception(":)");

erick_cartman_ok
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2005, 11:32:06 »

OK bien aqui esta la respuestas a tu problema
NO ES POSIBLE EL INTERNET GRATIS
pero te dare una solucion
te puedes conectar por modem a un servidor de una empresa que te saque a internet
Como pues se supone que si el servidor esta es para que se conecten por tanto no corres riesgos de que te atajen por saldo telefonico lo que si se quedara tu telefono en el servidor como que te conectasrtes desde tu casa
pero las probabilidades de que te hagan algo por eso son minimas lo mas que pueden hacer es llamarte y decirte que eso no se hace y que no lo hagas mas y te sierran la cuenta
pues sensillamente sales por un servidor que tenga una cuenta entrante y tu con una saliente llamas al servidor por el modem y realizaras una coneccion como si fuera el hiperterminal pero sales directo a internet
ahora lo de como conseguir la cuenta
tendras que hablar con tu papi para que te habra una en el servidor de su trabajo o directa a su pc de trabajo porsupuesto que mientras estes conectado ocuparas el telefono de la oficina por tanto es aconsejable conectarse de noche
lo otro buscar una empresa que tenga creada esas cuentas y robarte una
posibles problemas
te robas la cuenta y descubres que no te puedes conectar porque esta anclada a un solo telefono pero eso es poco probable ya que el mundo de la internet es grande y la gente un dia se conecta del telefono de su casa y al otro de casa del hermano
por tanto esa es la mejor solucion que tengo para tu cuenta gratis de internet solo usando picardia
y no representa ningun problema legal ademas si logras robar esa cuenta quisas puedas entrar al servidor y adquirir informaciones y cosas asi ademas de obtener cuenta gratuita de correo y 10 0000  posibilidades
lo malo es que lo maximo por lo general qe te podras conectar son 56 kbps a no ser que sea una empresa con un servidor avansado
pos bien suerte se que cundo lo lees es complicado pero es sencillo.
atentamente
ECDundy

InjecteD_Source
Visitante
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2005, 01:40:06 »

Leer algo de WarDriving seria bueno
http://www.wardriving.com.mx
« Última modificación: Agosto 29, 2005, 02:01:49 por vassily » En línea
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, [[zix]])  |  Tema: Se Puede Obtener Internet Gratis??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits