Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 16, 2008, 03:53:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Aprende a usar los Troyanos porti mismo!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aprende a usar los Troyanos porti mismo!!  (Leído 1653 veces)
Kamus.
Visitante
« en: Julio 24, 2005, 09:39:48 »

aki hice un tuto para ke se lo lean es para newbies pero es muy explicativo es otra opcion de aprender a usar el sub-7

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.usuarios.lycos.es/kamushack

se llama  tutoseven  Cool
nachos
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2005, 10:04:00 »

wow men este tuto si que me va a servir  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Kamus.
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2005, 10:07:01 »

codelogman
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2005, 10:31:06 »

solo espero que no empiecen a preguntarte con que boton le hacen click a inicio... suerte

buen tutorial
IxXxma
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2005, 11:05:11 »

codelogman
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2005, 11:06:54 »

cual es la ultima version,,,o la mas confiable del Sub7

ya son detectables todas, pero con el tuto te das una idea muy buena para instalar otro mas nuevo...

saludos
lokisho
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2005, 11:40:31 »

Kamus buena tuto Wink se ve ke le has dedicado un buen tiempo  Wink
pejelagarto metrosexual
Satanista
Colaborador
Desconectado Desconectado

peje_metro@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2005, 12:31:21 »

olle de donde puedo vajar al sub 7 de antemano grasias
lokisho
Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2005, 01:34:05 »

« Última modificación: Julio 25, 2005, 04:26:45 por lokisho » En línea
Kamus.
Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2005, 05:36:37 »

lokisho
Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2005, 07:13:37 »

ahi ta mensaje borrado. y el tema ese de si sho contribusho al foro o no, no me parecio muy bueno el txt del sub7 sha ke esta medio viejo.. y es por eso, y no kiero darle mala fama a nadie, todo de buena onda Wink
danielriosb
Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2005, 11:47:27 »

un favor tengo un problema al poner el port creo yo!!nose que port usar!!es el mismo que pongo para el server?bueno si es asi hago es pero no conecta con el pc remoto!!ya saque el anti hacker del kaspersky pero ni asi!!y estoy seguro que el ip es el correcto xq uso un programa y ademas lo verifique con netstat!!ojala me ayuden gracias y saludos!
Kamus.
Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2005, 03:27:37 »

un favor tengo un problema al poner el port creo yo!!nose que port usar!!es el mismo que pongo para el server?bueno si es asi hago es pero no conecta con el pc remoto!!ya saque el anti hacker del kaspersky pero ni asi!!y estoy seguro que el ip es el correcto xq uso un programa y ademas lo verifique con netstat!!ojala me ayuden gracias y saludos!

mira claro que te ayudo pero pon mas claro lo que quieres

un favor tengo un problema al poner el port creo yo!!nose que port usar!!
usa el que tu quieras del 1 al 65000 te recomiendo que le pongas clave a tu serer

y si tienes que poner el mismo que el del server
ya que un puerto es como un orificio de la pc y si quieres llegar de tu pc a la de el tienes que usar el mismo orificio comprendes -- el mismo puerto!!

« Última modificación: Julio 26, 2005, 03:30:46 por Kamus. » En línea
danielriosb
Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2005, 05:13:56 »

ok eso hago pero al conectar no conecta nose xq!!al principio creo que era xq tenia en anti hacker del kaspersky pero cuando lo desactive tampoco podia conectar!!que problema puede terner!configure bien el sever xq me baje un tutorial!se lo mande a la pc que queria infectar!estoy seguro que lo ejecuto pero nada!no conecta!tengo un programa que me averigua el ip!por eso creoq que el ip no es el problema!nose si tu me puedes decir que es!saludos y gracias por estar ayudandome!
kIwIt0o
Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2005, 11:19:59 »

oie kamus komo lo puedo utilizar si kuando kiero abrir el sub 7v2  el antivirus lo detekta i no m permite empezar a utilizarlo i lo elimina
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Aprende a usar los Troyanos porti mismo!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits