Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 05:46:09
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: script de ejecucion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: script de ejecucion  (Leído 479 veces)
serchmon
Visitante
« en: Julio 26, 2005, 06:51:04 »

Tongue
hola

Soy nuevo y he visto un poco vuestro foro y es genial hay cosas muy interesantes.

El tema es el siguiente en mi empresa tienen un intranet, echa en php, han conseguido un scrip echo en vbs que hace auditoria de los equipos y los ponen en una bd de mysql, tambien tienen un scrip que pueden realizar, ejecutar, como querais llamarlo aplicaciones remotas, es decir, por ejemplo tienen el dameware, y desde un ordenardor llamado A pueden decir a B que ejecute alguna cosa en C. Estoy buscando este script, ya que lo que he podido sacar de informacion, es que es prefabricado, solo han tenido que modificar unas lineas.

Por ello si alguien conoce este, script o conoce paginas de script prefabricados para temas de redes, y me puede guiar.

Gracias

Huh
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: script de ejecucion « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits