Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 16, 2008, 03:53:52
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: borrar archivo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: borrar archivo  (Leído 263 veces)
mentalyan
Visitante
« en: Julio 26, 2005, 02:27:44 »

ke tal lo primero felicitarles por la pagina,  soy novato y a base de leer estoy saciando la curiosidad. Al tema. Tengo un archivo ke kiero borrar`pero al intertar hacerlo me da un error diciendo ke esta siendo usado por otro programa o persona.  Como se puede borrar?. un saludo
nachos
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2005, 02:39:13 »

pues debes chekar que archivo es
alomejor esta el icono el la parte inferior derecha (a un lado del reloj)

alomejor ahi se encuntra el programa y por eso no lo puedes borrar Wink
mentalyan
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2005, 03:53:31 »

no, no esta hay. El archivo en cuestion a borrar forma parte de un programa ke instale he borrado los otros archivos pero este no me deja. He i ntentado cambiarle al escritorio pero nada. el archivo en cuestion esta dondo se suelen instalar los programas por defecto (archivos de programas-carpeta-archivo a borra). Posiblemente sea una tonteria pero preguntando se aprende.
nachos
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2005, 04:13:01 »

bueno segun entendi
borraste un programa desde c/archivos de programas/y trataste de borrar la carpeta o los archivos del programa

pues eso no se hace men

todos los programas debes borrarlos desde
panel de control/agregar o quitar programas

o desde el programa si es que tiene la opcion de desinstalar