Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 16, 2008, 03:53:52
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: borrar archivo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: borrar archivo  (Leído 263 veces)
mentalyan
Visitante
« en: Julio 26, 2005, 02:27:44 »

ke tal lo primero felicitarles por la pagina,  soy novato y a base de leer estoy saciando la curiosidad. Al tema. Tengo un archivo ke kiero borrar`pero al intertar hacerlo me da un error diciendo ke esta siendo usado por otro programa o persona.  Como se puede borrar?. un saludo
nachos
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2005, 02:39:13 »

pues debes chekar que archivo es
alomejor esta el icono el la parte inferior derecha (a un lado del reloj)

alomejor ahi se encuntra el programa y por eso no lo puedes borrar Wink
mentalyan
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2005, 03:53:31 »

no, no esta hay. El archivo en cuestion a borrar forma parte de un programa ke instale he borrado los otros archivos pero este no me deja. He i ntentado cambiarle al escritorio pero nada. el archivo en cuestion esta dondo se suelen instalar los programas por defecto (archivos de programas-carpeta-archivo a borra). Posiblemente sea una tonteria pero preguntando se aprende.
nachos
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2005, 04:13:01 »

bueno segun entendi
borraste un programa desde c/archivos de programas/y trataste de borrar la carpeta o los archivos del programa

pues eso no se hace men

todos los programas debes borrarlos desde
panel de control/agregar o quitar programas

o desde el programa si es que tiene la opcion de desinstalar

puedes borrar la capeta pero cuando ayas desinstalado el programa
 pero si lo tienes instalado borralo desde donde te dije Wink
Kamus.
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2005, 04:39:02 »

usa un programa llamado unlocker

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Kmus
mentalyan
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2005, 04:46:20 »

si, ya hasta hay llego la cosa es ke al desintarlarle se me abria el explorador en una pagina ke me pedia el email y no se ke mas. He aceptado en la pagina, sin poner ni email ni nada, y ya se me a borrado el dichoso archivo. La cosa era si se puede borrar sin tener ke pasar por esa pagina ke se me abria. siento no haberme explicado desde un principio. Gracias por la atencion
Kamus.
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2005, 04:49:48 »

pues denada
lokisho
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2005, 12:55:10 »

no hace falta utilizar ningun programa para eliminar este problema. el programa no se elimina porke en ese momento esta corriendo aunke no se vea. la onda seria teclear control+alt+supr y matar el proceso. y siempre ke vashas a eliminar algun programa,andate al panel de control /agregar o quitar programas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: borrar archivo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits