Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 05:18:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Que es mejor?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que es mejor??  (Leído 933 veces)
rampy
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 27, 2005, 01:52:24 »

hola a todos, les expreso mi duda sobre que equipo e smejor de comprar estaba pensando si bien en una placa con socket 775 un procesador a unos 3.4, con 2 gb de ram, tarjeta de video de 256 Pci X, es lo mas basico, ahora la otra opcion es una tarjeta madre para amd con socket 939, AMD Athlon 64 X2 4400+ Procesador Dual Core, unos 2 gb de ram, y la tarjeta de video, ahora la otra opcion es un equipo con tarjeta madre dual xeon, con dos xeon a 3.0, con 2 gb de ram, y su tarjetona de video, de 256, o una dual opteron con los mismos componentes, que em sugieren???, no nos metamos que discos duros de estos, dvdrw de aquel, gabinete de este, no nada mas la tarjeta madre procesdor,. ram y tarjeta de video saludos Roll Eyes Cool Grin Cheesy
KirkEpsilon
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2005, 03:43:26 »

Yo no me regodiaria mucho.
La opcion de AMD 64 de 4200+ es expectacualar.

PERO PCI PARA LA TARJETA DE VIDEO NO

siempre usa AGP, PCI es muy lento y baja el rendimiento de la misma y al pc completo.

Hace lo mismo pero con una tarjeta de video de 256 pero AGP
Budy
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 04, 2005, 11:14:39 »

letterpost
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 16, 2005, 05:08:15 »

no conozco la mother que decis, pero si la placa es pci express me tiro por las especificaciones que te dijeron anteriormente. muy buena maquina, va a andar lindo.

Saludos
KirkEpsilon
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 19, 2005, 10:59:27 »

Si tiene razon pci -e es mejor, pero si cuando lo tengas, tienes un monstruo y no lo configuras bien va aser igual que una placa de 32

chau

j
Visitante
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 28, 2005, 12:51:45 »

yo no despreciaria los xeon. en rendimiento final estara mas q pareja con los amd.
cocolio
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2005, 12:40:18 »

AMD siempre

intel es la peor porqueria del mundo, pero si t compras intel q sea solamente el procesador ya q las tarjetas madre se andan quemando por ser ordinarias, t lo digo xq ya vi com 5 mobos al diablo ademas d memorias y agps q los fundieron.

como ugerencia t diria q t vayas por el athlon 64 x2 4200+ es m uy overclockeable y sobre todo estable y como mobo una dfi lanparty n f4 q es la mejor pa OC, salu2.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Que es mejor?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits