Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 08, 2008, 04:05:44
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: KoMo PueDo ObTener Privilegioos de Administrador 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: KoMo PueDo ObTener Privilegioos de Administrador  (Leído 891 veces)
Damian
Visitante
« en: Mayo 21, 2003, 11:27:04 »

[size=20]aqui no pasa nada[/size]

[size=20]mamadas[/size]

[size=20]mamadas[/size]

[size=20]mamadas[/size]

[size=20]mamadas[/size]

[size=20]mamadas[/size]

[size=20]mamadas[/size]

[size=20]mamadas[/size]

[size=20]mamadas[/size]

[size=20]mamadas[/size]
« Última modificación: Febrero 18, 2004, 05:20:17 por Damian » En línea
ORION
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2003, 11:28:23 »

The_Dark_Angel
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2003, 12:52:51 »

codelogman
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2003, 05:31:54 »

mmm.- mira, si son "inexpertos como dices", seguro usas ordenadores con red token r, pero indep, de eso, para escuchar musica, me imagino que o desabilitaron la tarjeta de sonido, o el recurso en si, prueba con una maquina XP, editando un archivo del que no veras mas que caracteres raros, ojo!!, un editorcillo en hexadecimal el file es "audiosrv.dll" esta en windows\system32 ok, ya en el editor, te vas al offset 6640 y veras una cadena en hex parecida a esto: 8BC65E5D5BC20800558BEC83EC545356  esa cadena la modificas por esto: 8BC65E5D5BC20801558BBC83EF556666, ya cambiado, salvas, cierras, reinicias el ordenador, inicias sesion y vuala, a mi me ha funcionado, el servicio no depende del adm ahora. prueba tambien haciendole clic, a inicio ejecutar...  y pones esta cadena: %SystemRoot%\media\Inicio de Windows XP.wav, eso te dar acceso al servicio de mplayer XP, y de ahi jalas la musica que desees, segun XP, aun ejecutas su sonido cuetarro....

si aun asi, no es valido el servicio, me escribes con los datos que tengas del server a _daemon @mail.ru, con el subject, "free crack", asi, entendere que viene para un request de info sin paga.....mmm, aunque unos dolares no me caerian nada mal....

AzRaEL [NuKE]
aMi_Que
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2003, 11:01:16 »

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaccccccccccchhhhhhhhh  este tipo de preguntas son miassssssssss Add Fueraaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! soy muy pirata para ellos y lo saben claro lossssss que me conocennnnnnnnnnnn hhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccchhhhhhhhhhhhh .
lee este posttttttttt
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
 esta nena pregunto lo mismoooooooo y solamente entra a mi respuestaaaaaaaaa fue la semana pasada si no me equivocoooooooo claro REBANARLE AL ADM al princio es muy dificil pero si te familiarisas con el tema te puede ir mejorrrrrrrrrr.....
pero porque te pongo este postttttt, es muy facil ,pues el amigo "ORION " dijo una respuesta muy acertada usar un crack ,bonito verdad........pues justamente usa y el mejor es el Cainnnnnnn , asi le rebanaras el passssssss al ADM y entras con su passsss y tendras accseso a lo que tu quierasssssss passsss hotmail,pass de donde ellos se han inscritooooo robo de cookiesssss todo lo que te imaginesssssss..........Robo de pass de todos los individuos conectadossssssss en ese momentooooooo, esa nena que te gusta y que esta en redddddddd........uyyyyyy  tiosss ya es suyo su passsssss.........y muchas cosillas masssssssss.......
jejjejejjejejjejejjeejejeje si te interesa pues pruebalo y veras que lo que te menciono es ciertooooo.........La Red es tuya Disfrutalaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

[/color]  [/font]
aMi_Que
No me hago responsable de su uso en reddddddd,pues pediste respuesta y te la ofrescoooo VALLA AL TACHO CON ESTO ADM "muertoooooo"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: KoMo PueDo ObTener Privilegioos de Administrador « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits