Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 05:02:19
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Problemas Con Msn Spaces Y Comunidades Msn-messeng, No puedo subir fotos :( 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas Con Msn Spaces Y Comunidades Msn-messeng, No puedo subir fotos :(  (Leído 552 veces)
PERROJO
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 30, 2005, 08:18:00 »

Ayuda, esta vez si estpy desesperado. Bueno, en pocas palabras, tengo dos momunidades que cree hace un tiempo, en su momento todo iba bien. Me acabo de mudar de casa hace 2 meses, por ello, cambio mi direccion ip y tambien aproveche para formatear mi computadora, por si a caso.

Bueno, lo de arriba lo puse porque a lo mejor tiene algo que ver. LA cosa es que desde que llegue a esta mueva casa no hice nada nuevo en mis comunidades, pero justo hoy me entraron ganas y cuando quise agregar imagenes tenia que instalar el "control MSN Photo Upload ", pero jamas me terminaba y al cerrar la ventana del explorador me decia que se habia producido un error:

szAppName : IEXPLORE.EXE szAppVer : 6.0.2900.2180 szModName : hungapp
szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000

informacion tecnica del error:
C:\DOCUME~1\HONY\CONFIG~1\Temp\WERacfc.dir00\IEXPLORE.EXE.mdmp
C:\DOCUME~1\HONY\CONFIG~1\Temp\WERacfc.dir00\appcompat.txt

y bueno intento otra vez y no puedo instalar el bendito "control MSN Photo Upload " . Lo mismo me pasa cuando intento agregar imagenes en msn spaces- mi espacio de msn.

Bueno, espero puedan ayudarme. Supongo, por lo que se lee en la barra de estado al momento de iniciar la descarga, que el problema tiene algo que ver con el java, creo que tiene que ver con eso, pero espero me puedan ayudar, es muy importante para mi.

Gracias     
flomana
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2006, 09:11:23 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Problemas Con Msn Spaces Y Comunidades Msn-messeng, No puedo subir fotos :( « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits