Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:40:51
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: simple generador de electricidad 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: simple generador de electricidad  (Leído 5519 veces)
pgtz_17
Visitante
« en: Agosto 02, 2005, 03:04:10 »

hola a todos bueno pues estoy construcyendo un generador de electricidad a apartir de energia eolica es muy simple tengo unas aspas y con una banda de maquina de carro hago girar una dinamo y me funciona puedo iluminarme con un foco pero eso no es lo que kiero lo que yo quiero es alamacenar la energia en un acumulador de carro para cuando no haya viento tenga mis reservas me podrian dar una idea de como hacer esto osea ya se que me puedo compra un cargador de baterias pero lo que yo quiero es armarlo yo mismo -
The Bonus
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2005, 03:12:38 »

Pues es muy dificil armar un cargador de baterias.., es decir por completo.., si tu quieres almacenar la energia y despues liberalla toda junta en un determinado momento, lo que puedes hacer es untilizar un capasitr, que lo que hace es eso.., almacena la energia y cuando tu le dices la libera toda junta.., si lo que en cabio quieres hacer es juntarla y ir liberandola de a poco, lo que puedes ahcer es usar una bateria recargable.., (como por ej la de un auto..)..

El motor del auto.., con las vueltas que da, constantemente recarga la bateria del auto.., en verdad la bateria del auto solo se podria usar para el encendido del mismo y abria que tirarla.., pero una ves encendido, una apte de la energia cinetica que genera el motor, es gransformada en energia electrica y almacenada en la bateria.., es por eso, que nosotros no cambiamos muy segui las bateria de nuestro auto  Cheesy !

El principio es el mismo para lo que tu dices.., si a tu molino de viento..,m lo conectas a una bateria.., este la cargara.. ( BATERIA, no PILA !) ...

Lo que no se que tan potente es.., quizas no le de la fuerza para cargar grandes cantidades de energia.., no lo se..

Salu2 !

El ancho de tu firma excede el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
[http://img50.imageshack.us/img50/9937/hack7tw.gif[/img]

"...No sabiendo que era imposible, fue y lo HIZO..."

Antes de postear busca, si no encuentras, usa google, si tampoco lo encuentras alli, buscalo entre los msg's del foro y si no tienes resultado postealo  en el foro!
YoungHacker
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2005, 03:19:33 »

pero el tio dice ke solo prende un foco pero de cuantos watt ? seria la pregunta, y la otra es ke comun mente un cargador se demora algo de un dia para un camion, pero vives en un lugar que corra fuerte el viento si es asi lo puedes hacer.
pgtz_17
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2005, 03:24:44 »

si vivo en la playa aki correo mucho viento del sur y del norte solo hay un lapso de tiempo que no hay viento de pero es cuando cambia el viento del norta al sur o viceverso y es cuando quiero tener energia electrica  Smiley y el foco es uno 60 watts
 Smiley
kenshyn
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2005, 02:20:06 »

Enyael
Visitante
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 07, 2005, 02:17:56 »

kenshyn
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 13, 2005, 10:24:30 »

Enyael
Visitante
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 14, 2005, 12:10:25 »

Flipi
Visitante
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 16, 2005, 11:56:28 »

Enyael
Visitante
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 19, 2005, 03:10:13 »

ok gracias por la correcion

saludos desde Mexico!!!!!!!!!!!!!
pgtz_17
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2005, 05:48:06 »

mmm se puede usar un motor de ventilador ??
Enyael
Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2005, 05:08:01 »

claro que si!!!

saludos desde mexico!!!!
penelope
Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2005, 06:03:56 »

galford_bust
Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2005, 07:43:32 »

« Última modificación: Diciembre 11, 2005, 08:00:13 por galford_bust » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: simple generador de electricidad « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits