Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 02:34:42
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: kien nos trajo a este mundo? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: kien nos trajo a este mundo?  (Leído 1477 veces)
Prosutch
Visitante
« en: Agosto 10, 2005, 12:56:25 »

lokisho
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2005, 01:09:14 »

-Thanatos-
Miembro
Desconectado Desconectado

LA PRACTICA HACE LA PERFECCION

Dark-Thanatos@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2005, 02:20:56 »

Yo esque estaba aburrio dando vueltas por internet y pense... voy a registrarme en un foro de hacking para aprender algo y poder defenderme en la red y encontre varios y muy buenos pero este tenia mas asuntos que tratar ademas del hacking.

Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases que hay que sobrepasar teniendo la no limitacion como limite
miguel31
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2005, 02:22:36 »

pues yo por el simple afan de querer saber sobre eso del hack, entre a la vez que cairo pero el le dedica mas tiempo, yo no lo tengo.

salu2
YoungHacker
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2005, 02:31:25 »

me dejaron un trabajo ke pesaba algo 6mb y como no sabia nada como ahora XD busque en la red la manera de aumentar mi hotmail a 25 mb y me tope con el foro y viendo las cosas ke tenia comense a indagar x aqui XD y me kedepe o te me lo lloras ah . XD
Banfield_Critico
Por una sociedad libre de derechos de autor
Gran Colaborador

Por una sociedad libre de (C)opyright

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2005, 03:49:16 »

shadow_rbl
Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2005, 07:48:39 »

pues yo me acuerdo que primero llegue a la pagina de hackers.com.mx un dia que se me ocurrio poner esa direccion haber si salia algo y entre a la pagina y luego vi que decia foro y me meti y asi fue como llegue.  Smiley
Saok
moderador batch
Gran Colaborador

Saok siempre esta ahi...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2005, 03:53:42 »

pues yo entre por aprender a hackear un web...aprender un lenguaje(k fijense si da vueltas la vida,k yo m interesa por vb alfinal acabe de programador batch....jejeje k kurioso)y mas k nada por la curiosidad de este mundo nuevo k se abria ante mi

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.colgados.net
  date una pasadita por esta web de warez !
DARK-XKAMERON
Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2005, 01:09:31 »

MAS Q NADA FUTUROS COMPADRES (espero ya q soy nuevo ^^ ),..  PARA APRENDER MAS DE LO Q SE Y  ENTENDER CADA DIA MAS ESTE LENGUAJE..Y UN PUNTO IMPORTANTE ES ATENDER SUS DUDAS EN LAS CUALES ESPERO AYUDAR... Y ESO..SALUDOS EN GENERAL Y NOS ESTAMOS LEYENDO..XAUZ

Kamus.
Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2005, 01:19:00 »

jaja pues yo entre aki por k una ve un amigo de la secundaria me hablo de "letras malignas" xDDDD Huh
y pues como no sabia nada pues busque
en google <---- el link milagroso Tongue entonces pues me encontre con una pagina que decia el-hacker.com y me intereso entre y la pagina la verdad estaba medio descuidad pork estaba muy opaca y le falta algo de orden .... entonces me meti a los foros y busque  eso de letras malignas y nada asi ke me di una vuelta por hack para nuevos y descubri que las suspuestas letras malignas eran los .BAT xDDD era yo nuevo asi ke lei y era en aquel tiempo en que posteaba el vassily el quemero el Viper el Karonte El mas conmadre de todos R4cc3r jaja  asi ke me quede desde akel entonces pero borre mi cuenta y hise esta con el nick de kamus mas o menos 7 meses o mas tengo aki asi ke esa es mi historia
xlHadeslx
Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2005, 01:26:43 »

Grin entre x un tal lokisho ya que en otro foro puso una tutoria de .batch poniendo a varios usuarios de aki ke a mi parecer me llamo la atencion el link ke puso y entonces entre  Grin
lokisho
Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2005, 12:01:07 »

[LHwZ]
Noob programmer >.<!
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2005, 12:05:28 »

Googleando un rato encontre la web  Cheesy
Prosutch
Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2005, 12:53:18 »

Kamus.
Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2005, 01:49:22 »

se podria decir ke lokizho es papa de hades xDDD Roll Eyes
popeye1556
>>>>>LA LUZ DEL CONOCIMIENTO CONDUCE A LA LIBERTAD<<<<<
Gran Colaborador

Confusion, desespero....

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2005, 06:30:44 »

A mi, estaba en la pagina
www.portalprogramas.com
, porque siempre he sido un fanatico de programas, buscar cosas nuevas etc. y buscando el panda, habia un hipervinculo ahi hacia otra pagina, y anduve 3 paginas, hasta que en una de ellas estaba el link de el-hacker, ahora posteo en lo que mas me gusta,software y hardware, y asi es mi bella historia  Cheesy

saludos Grin

fuckedr
Visitante
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2005, 09:09:00 »

Prosutch
Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2005, 09:40:09 »

Parece ser que abundaran bstantes moderadores ahora...y no si es para bien o para mal...habria que ver!
ThE-WiZaRd
Visitante
« Respuesta #18 en: Å¿eptiembre 03, 2005, 07:02:41 »

A mi el que me trago fue mi amigo psychomantis me dijo que podias acerte amigos y que te ayudaban con el ordenador por eso me apunte .Pero ahora pienso yo que todos los que se estan apuntando es para el gmail.

saludooo
ThE-WiZaRd
Como se podra estar aqui con todos los que me ayudaran sera los mejores gracias a tossss soy buenos amigosss.
pejelagarto metrosexual
Satanista
Colaborador

peje_metro@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Å¿eptiembre 03, 2005, 07:17:26 »

bueno bueno bueno NTC... yo buscaba tranquilamente en una tarde de sol estabamos a 42 grados caliente el dia empese a penas deseo saver todo deseo ser la fuente y dije si se de casi todo porque no de hack y pues encontre comunidad undergroun mexico y despues encontre esta pag y me gusto  y aqui estoy peleandome criticando escribiendo poemas leyendo cultivandome y tambien crecisendo jaja chao se cudian
mircopº
Visitante
« Respuesta #20 en: Å¿eptiembre 05, 2005, 06:21:11 »

Prosutch
Visitante
« Respuesta #21 en: Å¿eptiembre 06, 2005, 09:16:18 »

ja ja ja, creo que sabes bien donde nos conocimos.Y yo t pregunte algo de hack, y me dijistes:Ni idea, anda a este foro:
www.el-hacker.com/foro
y pregunta ahi, y lo hixe, me ayudaron, me gusto, y me quede.Y miren donde estoy!
PoWeReD
[ Batch Zone ]
Colaborador

Paiasito&paiasitA* L'

pepinodemar69@hotmail.com powered@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 en: Å¿eptiembre 06, 2005, 10:40:44 »

a mi me trajo la curiosidad. A mi me gustan los hackers y todas esas cosas, y a veces me decia -Venga, voy a buscar algo por internet para aprender a ser un gran hacker!- pero al rato me cansaba. Esto pasaba una vez, y otra, y otra, y otra... hasta ke un dia ya me dije -Voy a tomarmelo enserio, y hasta ke no encuentre algun sitio donde pueda aprender no voy a parar d buscar!!- y asi buscando y buscando  me encontre con este foro. Al ver ke tenia ke registrarme pense -mejor me voy a otro sitio k no sea este- pero algo dentro d mi me hizo continuar y registrame, y asi conoci a lokisho, a saok, abstracto, y a muxos mas ke me han caido muy bien, y al ver lo bien ke se estaba en este foro con tan buena gente y con todo lo ke podias aprender, decidi kedarme Cheesy

salu2                              \| r3sp3cto |/

[ Batch Coder ]

Cambiar Fondo de Carpetas en XP
BackGround Folder

Cuentas GMail
Pidelas Aqui
^^ Por: Ricardovo
RexMaster
El Peor! XD
Gran Colaborador

AM, CM, MM

favorde@preguntar.me
Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Å¿eptiembre 06, 2005, 10:48:00 »

-   :. RexMaster .:   -

Como poner mi diseño de firma en mis posts
^.^ eL_wërô ^.^
Visitante
« Respuesta #24 en: Å¿eptiembre 06, 2005, 10:51:26 »

buscando sobre gente de guerras me encontre aka jajaja google me metio por decirlo asi ni siquiera me interesaba el hacking en ese entonces xP
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: kien nos trajo a este mundo? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits