Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 06:56:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: |Shadow|)  |  Tema: hackear mochila aladdin hasp4 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hackear mochila aladdin hasp4  (Leído 677 veces)
r_arcexxi
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 03, 2007, 03:26:13 »

Hola y saludos a todos, mi pregunta es la siguiente, tengo un programa que se llama Analyst´s Notebook y tengo la llave usb o mochila como gusten llamarla que hace que el programa corra cuando se conecta, no obstante necesito tener este programa en varias pc's. Alguien podría ayudarme a emular esta llave, gracias. Sad

MUERTE NO TE VANAGLORIES...AUNQUE ALGUNOS TE HAN LLAMADO TERRIBLE Y PODEROSA NO LO ERES ...AUNQUE PRONTO NUESTROS MEJORES HOMBRES PARTEN CONTIGO AL DESCANSO DE SUS HUESOS Y LIBERACION DE SU ALMA...PERO AQUELLOS QUE TU CREES QUE DEBES CONQUISTAR NO MUEREN POBRE MUERTE ...TAMPOCO PUEDES MATARME
r_arcexxi
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2007, 11:14:12 »

Con el programa HASPHL2007 logre crear un archivo bin que envia a estas compañias que se dedican a hacer cracks de las llaves, ellos me devolvieron un archivo dng que solo funciona por 7 días, lo probe con este mismo programa  HASPHL2007 y perfecto el programa se abre sin llave, al intentar abrir este archivo dng, viene encriptado, alguien me puede ayudar a quitar el trial para qe quede full, gracias

MUERTE NO TE VANAGLORIES...AUNQUE ALGUNOS TE HAN LLAMADO TERRIBLE Y PODEROSA NO LO ERES ...AUNQUE PRONTO NUESTROS MEJORES HOMBRES PARTEN CONTIGO AL DESCANSO DE SUS HUESOS Y LIBERACION DE SU ALMA...PERO AQUELLOS QUE TU CREES QUE DEBES CONQUISTAR NO MUEREN POBRE MUERTE ...TAMPOCO PUEDES MATARME
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: |Shadow|)  |  Tema: hackear mochila aladdin hasp4 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits