Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 02:35:38
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderadores: NeBo, [rOnNy], SaTeLuCo)  |  Tema: Como hago para hacer... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como hago para hacer...  (Leído 441 veces)
-Thanatos-
Miembro
Desconectado Desconectado

LA PRACTICA HACE LA PERFECCION

Dark-Thanatos@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Agosto 07, 2005, 07:43:24 »

Me estoy volviendo loco!!!!!  leyendo en todos sitios como hacer mi propio foro sin subdominios y con la base de datos a mi alcance y no doy con la manera de hacerlo no se si necesito un servidor propio (hosting)  y el dominio o solo el dominio yo que se ayudarme que parece que abstracto y algunos mas entienden.

Gracias
« Última modificación: Agosto 07, 2005, 07:44:19 por DarkThanatos » En línea

Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases que hay que sobrepasar teniendo la no limitacion como limite
vih@dead
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2005, 01:13:52 »

-Thanatos-
Miembro
Desconectado Desconectado

LA PRACTICA HACE LA PERFECCION

Dark-Thanatos@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2005, 03:35:22 »

Gracias vih @dead ya tengo las ideas claras si me surge algun problema lo posteare aunque voy a tardar porque me tengo que descargar win xp de la Mula.
« Última modificación: Agosto 07, 2005, 03:43:23 por DarkThanatos » En línea

Si te acostumbras a poner limites a lo que haces, Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay limites. Hay fases que hay que sobrepasar teniendo la no limitacion como limite
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderadores: NeBo, [rOnNy], SaTeLuCo)  |  Tema: Como hago para hacer... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits