Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 02:30:29
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: lo pueden ver? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: lo pueden ver?  (Leído 248 veces)
andyatmax
Visitante
« en: Agosto 12, 2005, 11:40:32 »

ola m gustaria saber si yo cuando envio x el msn un troyano lo pueden saber k yo les estoi espiando , solo se k lo pueden saber si tienen un anti-virus como el panda. xfvor contestenme . gracias.
miguel31
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2005, 08:03:11 »

depende si la victima entide algo de computadoras puede saber si tiene un troyano, viendo las operaciones activas q esta realizando su pc o a veces tambien a simple vista s epuede apreciar un ralentizamiento del rendimiento del ordenador

salu2
andyatmax
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2005, 02:58:34 »

muxas gracias tambien m gustaria saber otra cosa , si por ejemplo yo le envio a una ''xika'' (por no decir algo peor) el cliente con el nombre de 1 anti-virus por ejemplo i la ''xika'' no lo puede utlizar (xk es el cliente) si lo borra seguira funcionando? muxas gracias . xao
miguel31
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2005, 05:21:52 »

no entiendo muy bien...vamos a ver. me dices que si tu envias el server a una chica que tiene el cliente,( es decir la chica con cliente + server ) y ella borra el server... preguntas si funcionara el troyano no?Huh pues no no funciona ya que si borra el server no tendra nada que controlar desde el cliente. un radio control sin el coche no sirve de nada verdad?? pues aqui un poco lo mismo...espero haberte resuleto la duda

salu2
andyatmax
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2005, 09:29:31 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: lo pueden ver? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits