Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 06:39:39
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: COMO HACKEA UNA PAG WEB? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO HACKEA UNA PAG WEB?  (Leído 2876 veces)
miscelaneus
nuestra mayor virtud no esta en no haber caido nunca... sino en levantarnos cada vez que caemos..
Colaborador
Desconectado Desconectado

keine lust

Ver Perfil Email
« en: Agosto 12, 2005, 08:09:33 »

hola a todos, este es el primer msj que escribo, pero ya desde tiempo que estoy registrado y que navego en el foro, Roll Eyes bueno pasemos a lo que nos importa, miren me gustaria que alguien me de una mano para aprender a hackear una pagina web, es solo por retarme a mi mismo, ya que desde que entre aqui e aprendido muchisimas cosas pero ahora aprender a hackear una pagina web esta en mis metas, el que me quiera dar una mano le voy a agradecer, soy de argentina,
SALUDOS  Cool

aquel que tiene fe en si mismo no necesita que los demas crean en el...
miscelaneus
nuestra mayor virtud no esta en no haber caido nunca... sino en levantarnos cada vez que caemos..
Colaborador

keine lust

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2005, 03:18:33 »

hola a todos de nuevo, como veo que nadie es capaz de responderme esta pregunta, quiero decir que sobre el tema de hackear una pagina ahy una discucion que ya la lei toda, pero no llegan a nada, ni siquiera una ayuda minima, por eso postee una nueva. por lo tanto estaria bueno que respondieran esta nueva pregunta y que lo analizemos claramente el tema ya que es un tema que a muchos nos interesa. desde ya gracias.

conde de arco
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2005, 03:35:53 »

A ver, de mis vagos conocimientos en hacking voy a tratar de ayudar...

basicamente, para hackear una web, seria escanear la direccion de IP(la sacas con ping, aunque la mayoria de scanners que he probado basta con poner la direccion de la web)  de esa direccion IP(pagina) sacar todos los datos posibles con todos los modos posibles(desde el lenguaje en el que este programada la web, hasta el tipo de servidor y sistema operativo)
buscar bugs que se puedan explotar para el fin que busques y listo ^^

Esto es en teoria, nunca he intentado hackear una web, pero debe ser divertido, quizas mas adelante, por ahora yo me preocupo por la seguridad y por instalar mi Debian que ya baje el primer CD...

Saludos, espero que te sirva de algo!
miscelaneus
Colaborador

keine lust

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2005, 09:06:57 »

bueno, antes que nada, gracias, es un avanse para lo que quiero hacer, ahora, eso de la ip esta entendido, no lo se hacer por ping pero me puedo bajar de algun lugar un escaneador y creo que funcionara, pero eso de sacar todos los datos posibles de todos los modos, osea, leguaje en el que esta programada la web, el tipo de servidor y sistema operativo no lo se hacer, creo que se debe hacer en msdos con la ip, pero si es asi no se los comandos que me digan eso.. y por ultimo eso de bugs, esta mas o menos entendido, aunque faltaria un poco mas.. pero eso lo veo despues que haga lo otro... Huh quiero decir que hace dos o tres dias que estoy en esto de hackear una pagina, por lo tanto recien estoy aprendiendo, e hecho cosas lindas como usar troyanos sacar pass etc... pero esto me llamo mucho la atencion, por lo tanto quiero aprender, asi que si me tienen un poco de paciencia les agradeceria..
saludos... gracias conde Wink

ainqis
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2005, 11:08:54 »

Mira el deface no es una palabra "facil" osea deves tener muchos conociemientos mas todavia si quieres hacerlo mediante la compilacio de bugs con exploit.
 Osea deves saber en que lenguaje compilarlo por ejemplo c++ o depende q fallo sea.
 Deja la web y te dire como puedes empesar pero te digo la verdad no sera nada facil es mejor que leas manuales ast cansarte y asi sabras mas del tema.

Nos vemos...
miscelaneus
Colaborador

keine lust

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2005, 11:14:21 »

Saok
moderador batch
Gran Colaborador

Saok siempre esta ahi...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2005, 11:34:24 »

ola

yo tambien estoy aprendiendo a desfasar un web......y yo te recomiendo k te leas bien la seccion de ex-ploit y t enteres de komo va......

saludos

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.colgados.net
  date una pasadita por esta web de warez !
miscelaneus
Colaborador

keine lust

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2005, 11:46:28 »

hola , como estan, perdon por el msj anterio, solo dice hola, es que se me escapo, jejeje. bueno, lei un poquito sobre exploits, pero lo que me quedo medio claro es que tengo que saber programar es C++, lo cual creo que no seria un gran problema dentro de un tiempo, ya que estoy estudiando programacion y ese es un tema el cual creo daremos mas adelante.. bueno si no es mucha molestia podrias ser mas especifico en lo que tengo que leer de exploits??, osea (compilacion de exploits u otros).. no entiendo mucho lo que tengo que leer, ok te agradeceria que aclares un poco el tema si?? Wink
SALUDOS.. GRACIAS

ainqis
Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2005, 06:44:28 »

Lo que te digo es que para compilar exploit con los fallos deves saber como hacerlo lee la seccion de exploit y encontraras mas cosas.

Nos vemos...
miscelaneus
Colaborador

keine lust

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2005, 06:47:20 »

mm, ok, lo voy a leer mas, pero despues voy a tener que saber que son y como saber que fallos tiene no?
 Huh

ainqis
Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2005, 06:53:11 »

miscelaneus
Colaborador

keine lust

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2005, 06:56:57 »

ok, en este momento estoy leyendo que es un exploit y como utilizarlo, pero no me queda claro que es una shell y un usuario root??, y menos que es "nc", y rootshell, Huh

darkside
Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2005, 02:21:09 »

man "root" es una cuenta super usuario en la cual vas a tener q saver para hacker paginas .... en la cuales la cuentas son : default....
miscelaneus
Colaborador

keine lust

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2005, 03:27:16 »

uuu men, eso de "cuenta super usuario" y "cuentas defaul" no entendi nada, te querrias explicar un poquito mas, osea detalladamente c/u de estos y como puedo hacer para saber eso, si no te molesta??? capaz seria mejor que si me das unos link asi donde pueda leer lo que necesite para empezar asi no tienen que estar explicandome parte por parte, ahora estoy leyendo un poco sobre exploit y combinacion de estos, pero me resulta muy dificil por que hay terminos que no entiendo.   :'(

ainqis
Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 15, 2005, 04:22:52 »

conde de arco
Visitante
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2005, 06:37:32 »

miscelaneus
Colaborador

keine lust

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2005, 11:18:59 »

ok ok, ahora voy en camino recto, entendi eso del super usuario o root, Grin pero eso de conseguir el usuario como lo hago??, y el md5 no se que es?, y desencriptar no se que quiere decir, Huh, estoy jodido no?

ainqis
Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2005, 01:19:52 »

miscelaneus
Colaborador

keine lust

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2005, 01:33:40 »

no darias un link de donde bajar el CAIN asi voy a prendiendo mas?, y un bug tmb podrias dar un link no?, por que no lo encuentro... :-\

ainqis
Visitante
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2005, 01:51:10 »

Te recomendaria que estudies la teoria primero para que se te aga mas facil y despues largarte a la practica.

Nos vemos...
miscelaneus
Colaborador

keine lust

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: Agosto 16, 2005, 01:58:43 »

ok, pero no sabes donde hay un link , un lugar algo, donde pueda leerme la teoria asi toda bien explicada, por que no tengo problema en leer,
saludos

ainqis
Visitante
« Respuesta #21 en: Agosto 16, 2005, 05:41:55 »

Mira en aqui tienes varias foras de hackear una web.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
MUCHA INFO

Nos vemos...
miscelaneus
Colaborador

keine lust

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2005, 06:49:45 »

gracias men, Grin lo leo todo y despues leo un poco mas, y te aviso ok??, suerte Smiley

ainqis
Visitante
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2005, 02:56:24 »

Bien entonces aqui estaremos para resolver tus dudas  Cheesy

Nos vemos...
miscelaneus
Colaborador

keine lust

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2005, 09:53:45 »

ok, ya lo escanee con el n-stealht ahora que sigue?

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: COMO HACKEA UNA PAG WEB? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits