Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 07, 2008, 04:40:19
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: una ayudadita porfa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: una ayudadita porfa  (Leído 282 veces)
jassqro
Visitante
« en: Mayo 26, 2003, 01:14:02 »

hola, necesito utilerias para el messenger de yahoo, asi como algun multisesiones, y tambien algun truco para poder enviar mensajes instantaneos a celulares (SMS) pero en mexico, alguien me puede ayudar hacerca del proque trato de enviar algun archivo via Messenger de hotmail y me dice que contacte con mi proveedor para poder hacer la tranferencia, o si no, de repente de me cae la conexion, no dice asi exactamente el letrero que me sale, pero me da a entender eso, mi conexion es dsl a 256Kb, gracias por su tiempo, espero de su ayuda, hasta pronto
elfo^^
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2003, 09:11:37 »

hola wenooo
mira para los mensajes a moviles metete en :

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

pero hay muchas otras si es ke pones en un buscador... sms a moviles gratis te saldra muchas...

con respecto a tools para el messenger de yahoo la verdad es ke no estoy nformado como para ayudarte..

y con lo ultimo ke es ke se cae tu conexion y ke no podes mandar archivos.. deves de hablarlo con tu compinia de internet ya ke posiblemente no te ayan habilitado alguna de esas opciones...
creo ke es todo

bye bye
« Última modificación: Mayo 26, 2003, 09:23:44 por elfo^^ » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: una ayudadita porfa « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits