|
|
|
|
|
|
0draciR
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 en: Agosto 30, 2005, 07:18:40 » |
|
soak lo que tu kerias hacer era que no se pudiera volver a crear el restaurador del sistema ...
yo creo que se podria lograr asi: -borrar el archivo -crear un archivo cualkiera digamos (archivo.txt) -renombrar el archivo creado por el primero que borramos es decir --renombrar archivo.txt por rstrui.exe --asi cuando la pc busque rstrui.exe lo encontrara pero claro que no servira porque es un archivo vacio
por otro lado lo de la carpeta ""System Volume Information"" puede que no la vean porque tengan bloqueados los archivos del sistema... nisiquiera se si win xp permita ver esos archivos yo en lo personal por estos detallitos son por los que prefiero win me... ya explique como ver los archivos protegidos por el sistema en el post de ""folder---batch"" claro que esta explicacion puede que solo funcione en me
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lokisho
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 en: Agosto 31, 2005, 08:54:40 » |
|
no es raro. es un tanto complejo por lo ke veo. y ahi se puede ver ke el amigo lo ke hace kon este bat es ke krea un entrada al registro lo kual me parece kopado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Modus
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 en: Agosto 31, 2005, 10:12:34 » |
|
Podrias explicarlo poco a poco, cada linea y asi los newbies se enteran. Por cierto, ponle alguna linea mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lokisho
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 en: Agosto 31, 2005, 10:35:11 » |
|
modus a kien te referis para ke explike todas las lineas a mi o al kreador del bat ? bue nuse. pero para ke vashan entendiendo trate de explicar las lineas ke entendi. sha ke algunas se me hizo un revuelo en la kabeza y no entendia a ke keria shegar este muchacho. ----------------------------------------------------------------------- en la primera linea le batio fruta con el %codered% (sha ke no es un comando valido) lo del @ echo off esta bien (no hace falta explicarlo me parece : :S:S:S:S:S:S ) en la segunda linea lo ke hace es ponerle color al cmd :S:S (como pueden ver un rojo brishante  ) dspues nose para ke puse %nimda% :S y despues teclea set ke nose para ke escribe alex. =%0 ke me sale ke es un komando no valido. despues skribe :SkyX :S:S:S:S:SS (kapaz ke scrkibe lineas para tenerlas de referencias) (sho hay veces ke hago eso) despues limpia la pantasha poniendo cls despues no le entiendo mas hasta el comando attrib +h ke lo hace okulto. despues o REGEDIT4> %Windir%\%legna%.reg aka eskribe REGEDIT4 > ke si se akuerdan REGEDIT4 era kuando se krea un .reg al komienzo siempre va eso. despues con el comando > es para krear un archivo en este kaso un .reg despues va poniendo las lineas... echo [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]>> %Windir%\SYSTEM32\%blanco%.reg ke hace ke se kree en el registro. asi inicia con windows. y ke se le salte un tal error echo ERROR! eso es lo ke pude entender. ---------------------------------------------------------------------------- en alguna linea me habre ekivokado . lo ke tengo pensado ke hace este bat es ke salta un erorr en el inicio con un cartelito rojo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saok
moderador batch
Gran Colaborador

Saok siempre esta ahi...
|
 |
« Respuesta #39 en: Agosto 31, 2005, 10:44:06 » |
|
ola no hacia falta que lo explicaras todo........  jajajajaja pero bueno te as esforzado con que hubieras puesto las lineas del registro y dos mas hubiera valido......pero esta parte creo que esta mal o no la comprendo: %nimda% set alex=%0
aver si puedes explicarlo saludos
|
|
|
|
|
|
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario Hacer Sesionwww.colgados.net date una pasadita por esta web de warez !
|
|
|
lokisho
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 en: Agosto 31, 2005, 10:55:38 » |
|
nuse. por eso digo hay comandos ke no entendi ke kizo poner.
(kapaz ke los puso de referencia)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shadow_rbl
Visitante
|
 |
« Respuesta #41 en: Agosto 31, 2005, 10:58:07 » |
|
y volviendo a lo del restaurador no habria alguna manera de crear en una carpeta uno con el mismo nobre y luego copiarlo a la carpeta del restaurador y que este lo reemplace??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lokisho
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 en: Agosto 31, 2005, 11:03:08 » |
|
tiossssssssssssssssss
hay 2 karpetas de System Volume Information ke pueden ser la misma peroo.... nose. hagan lo siguiente inicio / ejecutar skriban System Volume Information
y se les abrira la karpeta C:\WINDOWS\system shena de documentos . esa es la karpeta
sino pueden hacer C:\System Volume Information
y se les abrira una karpeta vacia. entonces nose cual es la diferencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lokisho
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 en: Agosto 31, 2005, 08:49:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Modus
Visitante
|
 |
« Respuesta #46 en: ſeptiembre 01, 2005, 05:31:58 » |
|
Se lo decia a KIRELEIZON, no es por nada :-\
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saok
moderador batch
Gran Colaborador

Saok siempre esta ahi...
|
 |
« Respuesta #47 en: ſeptiembre 01, 2005, 05:48:22 » |
|
ola bueno,bueno......creo que lkisho lo ha explicado bien,pero ami si me aclararais esto: %nimda% set alex=%0 ya que eso no lo e visto nunca y puede dar errores..... saludos
|
|
|
|
|
|
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario Hacer Sesionwww.colgados.net date una pasadita por esta web de warez !
|
|
|
|
|
|
|