Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 09, 2008, 04:59:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: DIRECTV 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DIRECTV  (Leído 23062 veces)
h4cker-x
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 10, 2007, 12:53:43 »

Soy  de  venezuela   que  optcion  me  darias  o  esperanzas  amigo  saludos  y  gracias
jemagia
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 12, 2007, 12:05:30 »

amigo kamus sabes algo de venezuela para el dtv u otra forma de abrir los canales
the angellous
Miembro

THE ANGELLOUS

Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: Junio 26, 2007, 09:16:50 »

LOS QUE VAN EN BUSCA DE LA VERDAD SIEMPRE EN CUENTRAN NUMEROSOS OPOSITORES
WolfPaxerr
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: Julio 07, 2007, 12:12:30 »

ola amigos del foro, alguien sabe como poder hacerla tambien aca en PERU, ya que mayormente se escribe de mexico a ver si alguien pasa algun dato como se puede armar algo aki tb ps, de ante mano gracias a los que puedan colaborar, saludos. Wink
Shobi-Flip
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Agosto 01, 2007, 12:17:39 »

Direct TV no se hackea!!!!!!!!!!!!!!!  solo puedes usar el plato y ponerle un envee (optico) de dish y usar una cajita dish para ver tv!!  yo tengo 1 plato direct tv y otro alpha star... no los e montado pq me faltan los chavos para comprar la caja hahahahaha    pero vuelvo y repito

LA SE~AL DIREC TV NO SE HACKEAAA

tambien puedes usar el mismo optico de direc tv y usar las cajas pansat flasheadas para no tener que comprar un optico dish

saludos!!

PD: KZN. me empeze a reir cuando pense q se habia posteado que el direc tv se hackea hahahhahah.....

viva el dish!!
me han dicho que en venezuela la compaoia dtv todavia  hay usuarios que utilizan deco de los viejitos que opcion le das camarada para mi y con todo lo que he visto no hay tecnologia perfecta ahy se lo dejo a los que dicen que es imposible hackear  algo

the angellous eso q puse es viejo !!  estuve mirando mas a fondo y descubri q se puede juakear ..... pero es bien dificil y existen bien pokas las personas q lo hacen ...... pero mientras tanto sigo feliz y coleando de mi dish de supuesta paga  Grin 

saludos !

Get RapidShare Free Account ... Just Click Here !

No MaS MeNSajeS coMo eSoS....Y MeNoS Si eReS RecieN lleGado
WDJ
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #55 en: Agosto 01, 2007, 09:39:41 »

!!  estuve mirando mas a fondo y descubri q se puede juakear ..... pero es bien dificil y existen bien pokas las personas q lo hacen ...... pero mientras tanto sigo feliz y coleando de mi dish de supuesta paga  Grin 

saludos !
[/quote]

Hola me puedes decir quein es el que hace lo d i r e c t  v  aqui en bogota no podemos bajar dish y estoy super aburrido sin buena tv
belihel
Visitante
« Respuesta #56 en: Agosto 02, 2007, 10:56:24 »

de momento parece que todos "los que saben" son egoistas... no contestan los mensajes de los que queremos aprender, saciar nuestra curiosidad y superar nuestro limite de "hasta aqui puedo". Asi que muchachos, si conocen algun metodo, el que sea, para ver directv teniendo todos los equipos(lnb, parabolica y deco) PORQUE NO LO CUENTAN? es pura mentira, un mito! creo que seria un tema espectacular para MYTHBUSTER (de discovery) jajaja... deberiamos de ser mas serios con estos temas.  Grin.. en fin..
HAY O NO HAY FORMA, EH AHI EL DILEMA.
the angellous
Miembro

THE ANGELLOUS

Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: Agosto 03, 2007, 03:57:55 »

the angellous eso q puse es viejo !!  estuve mirando mas a fondo y descubri q se puede juakear ..... pero es bien dificil y existen bien pokas las personas q lo hacen ...... pero mientras tanto sigo feliz y coleando de mi dish de supuesta paga

ok brother me puedes indicar todo lo que necesito para tambien difrutar del dish y en que pagina que sea seria comprar los equipos por los momentos estoy en venezuela agradeseria tu ayuda

LOS QUE VAN EN BUSCA DE LA VERDAD SIEMPRE EN CUENTRAN NUMEROSOS OPOSITORES
jormen
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Agosto 06, 2007, 12:47:13 »

Saludos,

Un vecino tiene cable SKY, queremos "compartir la señal", pero no sabemos como porque tiene una caja decodificadora que va hacia el TV, normalmente las compañias de cable de Costa Rica, es solo por un simple cable que baja desde el poste del alumbrado publico entonces es facil separar la señal a varios "usuarios", pero en este caso no se como podemos hacer para separar la señal porque viene desde una antena parabolica en el techo y baja a una caja decodificadora.

Gracias por la ayuda.

Shobi-Flip
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Agosto 09, 2007, 08:58:23 »

Saludos,

Un vecino tiene cable SKY, queremos "compartir la señal", pero no sabemos como porque tiene una caja decodificadora que va hacia el TV, normalmente las compañias de cable de Costa Rica, es solo por un simple cable que baja desde el poste del alumbrado publico entonces es facil separar la señal a varios "usuarios", pero en este caso no se como podemos hacer para separar la señal porque viene desde una antena parabolica en el techo y baja a una caja decodificadora.

Gracias por la ayuda.

aqui en mi pais eso seria cable tv .... aqui se hackea el cable tv pero solo conosco el metodo de hackeo de dish ... estoy en programacion de tarjetas y aprendiendo a bregar con cajas .....

no me gusto el comentarioq  hizo un usuario de creo q tiene 17 escritos.... por favor ... preguntar pa q te respondan ?  estas loko ....... como si yo me pasara la vida preguntando .... busca en google q tardaras el mismo tiempo q yo ....

yo le aclaro dudas debido a q su pais es distinto al mio ! no es pq no kiera ...  SKY ?  aqui en mi pais NO EXISTE... como pretenden q les ayude ?

y el cable q baja a su casa y kieren compartir se~al? .. amigo nesesitas un multiswitch q soporte la compa~ia y una cajita ya bregada para q te funcione de maravilla .....

Get RapidShare Free Account ... Just Click Here !

No MaS MeNSajeS coMo eSoS....Y MeNoS Si eReS RecieN lleGado
buble
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Agosto 10, 2007, 01:40:58 »

Hola:
Como veran soy nuevo, pero con muchas ganas de aprender y de compartir (por ahora pocas cosas se pero en cuanto tenga lago lo posteo), me gusta mucho esto porque hay mucha gente que sabe un monton y de ellos se puede aprender. Bueno estoy leyendo desde hace unos dias la parte de DTV porque por motivos personales me tengo que ir a vivir a argentina y quisiera saber si realmente hay algo para este operador de satelite, ojo no quiero que me deis todo sino que solo me digais si hay algo para hacer o nada de nada, si hay algo me gustaria investigar para ver hasta donde llego. Creo por lo que he leido que hasta ahora esta muy confuso todo (o por lo menos para mi jaja) Bueno lo dicho seguire leyendo e investigando cuando tenga algo util prometo postear. Afro
cubamensajes
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #61 en: Agosto 14, 2007, 10:59:50 »

Hola.
Busco personas que vivan en Venezuela, para poder hacer negocios con Directv latino.
Y personas en Florida (USA), tambien para hacer negocios con Directv.
Mi correo: ******** @hotmail.com

Espero respuestas.
Gracias.

NO MAILS
« Última modificación: ſeptiembre 04, 2007, 03:32:11 por komkal » En línea
yrd0
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #62 en: Agosto 19, 2007, 07:51:54 »

Jormen,

Hay que leer y estudiar mucho eso antes pero para ayudarte... eso que decis NO es cable es DTH satelital. Como sugerencia tu vecino puede solicitar un punto extra y sin conectar el telefono instalar en tu casa el paga un monto menor por eso.... el multiswitch no va funcionar pq la senal tiene que pasar por el decodificador/tarjeta antes...

Un abrazo y a las ordenes!

W0

****** @yahoo.es

NO MAILS
« Última modificación: ſeptiembre 04, 2007, 03:32:38 por komkal » En línea
jormen
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: ſeptiembre 03, 2007, 04:23:45 »

muchas gracias por la aclaracion yrd0¡¡

rud
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Noviembre 27, 2007, 05:22:59 »

Para quien sepa de electronica aconsejo que entren en http://www.suscripcionesecuador.com/contenidos/cabletv/info.htm  all'i encuentran todo para DIRECTV y muchas otras cosas. Entra donde dice "click aquí" abajo a la derecho de la pagina.
Se que se pueden clonar las targetas de Directv, peró entiendo que no las encuentras en todos los países.
"OJO" Hay una cosa muy interesante sobre el sitio anterior, en una de sus direcciones web http://www.suscripcionesecuador.com/contenidos/cabletv/files/DiR_eK_tB/paginas%20interezantes/TV%20Satelital%20Gratis.htm
Allí dice que es muy simple hackear la tarjeta, basta quitar la patita VPP del chip (tarjeta NDS) y podrás ver todos los canales sin que tu incripción a Directv sea activa.
El problema es que la imagen que explicaba cual era la PATITA, no funciona.

¿Alguien sabe cual es esta patita y me lo puede indicar?

Favor mandar dibujo a ************ @gye.satnet.net

NO MAILS
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 05:27:47 por komkal » En línea
CEfernandez
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Abril 11, 2008, 10:24:50 »

Amigo yo soy de venezuela como puedo desbloquear los caneles
El Patagonico
Miembro

Cada día sabemos más y entendemos menos

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Mayo 10, 2008, 12:07:53 »

Hola yo soy residente de la Republica Argentina, y poseo 2 decoder a tarjeta, pago el servicio full dado que vivo en el campo por lo que no llega otro tipo de señal televisiva, he leído en otros foros que existiría la posibilidad de realizar alguna modificación en los decoder y así poder abonar el servicio mínimo dando de baja el full, solo habría que realizar la mencionada modificación para que nuestro decoder no reciba la orden de de restricción de canales y de ese modo poder ver todos los canales que baja el satélite ya que el satélite no los limita solo los limita nuestro decoder que a sido programado para recibir o no tal o cual paquete de canales. Por lo que les pido a los que tengan el dato de modificación y la voluntad de compartirlo que me lo hagan llegar por mensaje privado desde ya les estaré muy agradecido.

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.
"Albert Einstein"

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: DIRECTV « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits