Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 03:40:02
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Un preguntita.... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un preguntita....  (Leído 256 veces)
jefejon
Visitante
« en: ſeptiembre 13, 2005, 09:16:43 »

juegos gratis
Prosutch
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 13, 2005, 09:26:06 »

Buneo, la mayoria de los codigos, andan mal, si quiers te paso uno, que creo q tmp anda xD, porq no se la razon,generalmente los que andan, se lo guardan para ellos solitos.Si quieres te doy una manito en este camino, mira los principal a usar es el...WINSOCK.
Antes de largarte ya con lo de los mail, sino sabes usar el winsock, empieza, practica, cuando te veas un tanto "canchero" con el mismo, empieza a hacerlo.Si quieres el code...igualmente te lo paso...

ByTeS
jefejon
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 13, 2005, 10:00:46 »

Te agradeceria mucho k me pasaras el codigo! y cerca lo del WINSOCK como ya habia oido hablar de el me e puesto a buscar cosas sobre el en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.lawebdelprogramador.com
pero los ejemplos no terminan funcionando.
Por favor pasame el codigo Grin si prefieres pasarmelo en mi direccion de correo cuentamelo y te la doy.
Muchissimas gracias!
Prosutch
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 13, 2005, 03:00:20 »

Ja ja, hay esta! como bien dijistes...esa web y muchas otras! no andan los ejemplos...Vere si le hagounas reformas para ver si lo hago andar...sino, te pedire disculpas.
ByTeS1
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Un preguntita.... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits