Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 03:48:26
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: MOdem NetoDragon/SmartLink y Win XP SP2 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MOdem NetoDragon/SmartLink y Win XP SP2  (Leído 250 veces)
Nondo
Visitante
« en: Agosto 21, 2005, 01:42:26 »

juegos gratis
Pues nada, que actualice mi version de Window$ XP al Service Pack 2 y ahora, de repente, a veces se me apaga el PC!
Envie el informe de errores y me dijeron que era una actualizacion del modem SmartLink lo que me faltaba, que dicha actualizacion era especifica para los modems Smartlink, que dan ese error con el SP2. Pero, sorpresa, mi modem no es SmartLink, sino NetoDragon!
Chequee el modem y me decian que estaba actualizado, pero era evidente que era porque la actualizacion para SP2 de los NetoDragon no habia salido, ya que el error se producia.
En fin, que indague un poco mas y descubri que ambos modems tenian mismo chipset y eran casi iguales, pero las actualizaciones no eran compatibles.
Asi pues (gracias por la paciencia de leer el post), alguien me diria que puedo hacer?
Toda aportacion se recibe con satisfaccion. Gracias.
MuSgO
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2005, 11:16:30 »

desinstala el driver del modem y cambia tu modem a otra ranura PCI
sextodragon
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2006, 11:11:46 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: MOdem NetoDragon/SmartLink y Win XP SP2 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits