Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 04:03:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: abrir con boton----->(urgente) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: abrir con boton----->(urgente)  (Leído 463 veces)
darwin_viruz
Visitante
« en: Agosto 12, 2005, 02:53:38 »

juegos gratis
hola...lo que quiero hacer es que dandole clic al boton me muestre un letrerito y se quede hasta que le de clic a otro boton...espero me entiendan.... gracias...
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2006, 08:07:31 »

mmm

mira:

te haces un movie clip, y le pones al primer frame (o sea el del estado normal) un codigo asi:

Código:
stop();

luego te vas al segundo frame y le insertas un keyframe y haces el boton como lo quieres y tambien le pones el mismo codigo...

ahora te slaes del MC y le pones este codigo:

Código:
on(release) {
    play();
}

Creo que el ultimo codigo es solo para botones asi que mejor cambialo por otro por que ya no me acuerdo cual codigo es para los movie clips...

Y si lo que quieres es que se abra la ventana cuando estes apretando el boton haces lo siguiente:

Te haces un Boton y lo editas, en el primer frame (son 4, uno por estado, el primero es normal, el otro es mientras esta el mouse sobre el boton, el tercero es mentras estas presionando el boton, y el otro no se), en el primero pones lo la ventana normal, y en el tercero lo que quieres que diga mientras esta haciendo click...

Espero haberte ayudado Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: abrir con boton----->(urgente) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits