Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:47:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: como puedo apagar una maquina remotamente 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como puedo apagar una maquina remotamente  (Leído 394 veces)
(¯`·._(¯`·._( MuSgO)_.·´¯)_.·´¯)
Habitual
Desconectado Desconectado

La mezcla perfecta es MuSgO

Desconosido ----------- ---------
Ver Perfil Email
« en: Agosto 26, 2005, 12:29:03 »

disculpen pero me gustaria saber como apagar una maquina remotamente !!!!!!! Grin

la maquina se encuentra en mi mismo grupo de trabajo de windows   en una red LAN

espero sus respuestas

codelogman
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2005, 12:51:07 »

Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2005, 10:16:57 »

muchas gracias pero solo algo mas tengo windows XP sp2 lo puedo hacer tambien o es direfente?Huh?

marti2910
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2005, 12:42:42 »

muy facil si son windows XP ambos  Cool, puedes conectarte con una herramienta que trae el  mismo windows  Cheesy (inicio-programas-accesorios-comunicaciones-Escritorio remoto)  Wink
alli pones la IP de la compu que quieres apagar y le das conetar y listo entras y le das inicio y apagar sistema...

Grin
PD: para que la computara que quieres apagar pueda recibir peticiones de acceso remoto tienes que activas las dos casillas que aparecen en Mi PC->click derecho->propiedades->en la lengueta Remoto

salu2
Martin  Shocked
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2005, 04:06:34 »

Muchisimas gracias por el dato lo intentare bueno bye

Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2005, 09:34:39 »

codelogman
Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2005, 09:08:26 »

empeza con shutdown, escritorio remoto es una opcion, pero no vas a saber que estas haciendo (no me refiero a saber usarlo, eso es facilicimo). La idea es que aprendas.

Por lo que dices veo que te gusto el escritorio remoto, bueno, en la casilla de usuario y contrasenna debes proporcionar clave de usuario valida y registrada en ese sistema y el password si lo posee...

O sea debes sabes cual es. Si desconoces de que se trata eso hasta este punto, mejor no te metas a hacer algo que no sabes de que se trata aunque se vea bonito. Si lo que quieres es apagar el ordenador  empieza con shutdown, lee sobre usuarios y privilegios de administrador ( si desconoces que es ) primero antes de meterte a usar esas herramientas ( escritorio remoto )

saludos
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2005, 04:55:08 »

ok amigo lo que tu me comentaste me ayudo a lograr apagar esa maldita maquina que ya me tenia ENCABRO..DO  jiji ya que es la de mi hermano y como tambien usa el emule y el azureus se chupa tu la banda ancha de internet en las noches dias y tarde osea todos los dia y ami me deja sin nada   :-\ :-\

y el nunca esta en casa solo deja su maquina prendida y se larga  :-\

bueno me despido y te doy las gracias  Grin

P.D. si me pudieras ayudar con un link para aprender lo del escritorio remoto te lo agradeceria mucho

P.D te preguntaras porque no voy y apago su maquina directo eso no lo puedo hacer ya que esta en otra casa o sea alado de la mia y no tengo llaves jejeje

P.D. espero que la foto que tienes no sea la tuya ya que no se lo desearia a nadie jejejeje

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: como puedo apagar una maquina remotamente « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits