Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:48:49
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Ayuda Batch Editor 2.0 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda Batch Editor 2.0  (Leído 1142 veces)
Modus
Visitante
« Respuesta #25 en: ſeptiembre 15, 2005, 09:45:20 »

No se que estoy haciendo mal, a ver, he probado ese code, pero como no tenia el commond dialog agregado a la barra de herramientas, lo he buscao y lo he agregado. Ahora, pongo agregar commond dialog, le doy dos veces para poner el code, y no, no funciona. Es que no entiendo como va exactamente el code :'(
Prosutch
Visitante
« Respuesta #26 en: ſeptiembre 15, 2005, 09:58:47 »

A ver, que code? el de CommonDialog1.action=1??
Bueno, si es eso haz lo siguiente:
Agrega un command button
y en su evento Click, pon el code:

CommonDialog1.Action=5

Para lo de la impresora.

Si te anda esto ultimo que te dije, prueba solito e intenta, que te saldra, sino, vuelve Wink

ByTeS
Prosutch
Visitante
« Respuesta #27 en: ſeptiembre 15, 2005, 04:26:14 »

..::Zodiac::..
Habitual
Desconectado Desconectado

Hacking Departament

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: ſeptiembre 15, 2005, 08:50:22 »

Prosutch
Visitante
« Respuesta #29 en: ſeptiembre 16, 2005, 10:53:56 »

Sip, puedo ayudarte Cheesy

A ver, lo del control de errores,jeje, lo mencione varias veces, es simple, donde crees que el usuario puede llegar a cometer un error(en blanco un text,no hacer click en determinado bton,etc.)le pone:
On Error Resume Next, quiere decir, que pasa a la suguiente accion, si se produce un error con algun comando.

El otro tema.mmm, un comentario? ese que dejas apoyado el puntero del mouse sobre algun comando y sale un cartelito amarillo? si es eso, es facil, procedo a decirte como se hace:
Haces click sobre lo que tendra uno de esos mensajitos (command button,text, etc) y en su propiedad (en la venbtana de propiedades,por si no me entiendes) ToolTipText, le pones lo que dira el cartelito.
Eso es todo, espero que te sirva...

ByteS
Modus
Visitante
« Respuesta #30 en: ſeptiembre 16, 2005, 02:15:28 »

No me ofendo Prosutch, soy un usuario de VB muy poco avanzado, el primero lo hice deprisa y corriendo por probar este lenguaje, al hacer eso se me ocurrio ponerlo online, pues por ponerlo. Ahora a otra cosa, le cambiaria el color a los forms pero es que no se que colo quedaria bien, y no se como hacer un icono para el program, porque ponerlo si pero el problema es hacerlo...En fin, gracias por las sugerencias y seguire trabajando  Wink

PD: El CommonDialog no funciona, pongo CommonDialog1.Action=1 y me dice Error '424' Object Required
« Última modificación: ſeptiembre 16, 2005, 02:28:54 por Modus » En línea
Prosutch
Visitante
« Respuesta #31 en: ſeptiembre 16, 2005, 03:10:24 »

Habitual

Hacking Departament

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: ſeptiembre 16, 2005, 05:18:40 »

Prosutch
Visitante
« Respuesta #33 en: ſeptiembre 16, 2005, 06:01:38 »

Hacelo manualmente...
mira, al apenas escribir una letra, sale un tooltiptext:

Private Sub Text1_Change()
ToolTipText="Por favor, ingrese alguna frase"
End Sub

y ya.

ByteS
Habitual

Hacking Departament

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: ſeptiembre 16, 2005, 09:58:43 »

pero como lo hago... mira tengo el problema este

tengo un textbox al cual quiero hacer q cuando dentro del text se escriba por ej "ola" salga un comentario altiro, como lo tiene el VB.. no c si me explico bien, pero espero q me respondan plis
Modus
Visitante
« Respuesta #35 en: ſeptiembre 17, 2005, 05:26:55 »

Prosutch
Visitante
« Respuesta #36 en: ſeptiembre 17, 2005, 09:22:28 »

No problem!!!

Sinceramente no entendi bien tu idea...quieres que a medida que se va teclenado un caracter, lo vauya guardando??
No se, es lo poco que entendi...no estoy muy seguro...

PD:No entendi muy, perdoname!  Cheesy
Modus
Visitante
« Respuesta #37 en: ſeptiembre 17, 2005, 11:15:28 »

Mira, igual que hacemos el
Open c:\prueba.bat for append as #1
print #1, text1.text
close #1

Y lo escrito en el text se guarda en el archivo c:\prueba.bat. Pero para guardar ese archivo bat con el text1 dentro, mediante el commondialog
Prosutch
Visitante
« Respuesta #38 en: ſeptiembre 17, 2005, 05:13:21 »

Ahhh, je je je, bueno man, eso esta en el cuadro de la pag. anterior de este tema, es la action num. 2 sino me equvoco.

CommonDialog1.Action=2

y we...luego viene programarlo  Grin

Dsp, si quieres, te paso el code, disculpame te respondo esto de momento, estoy con temas de la escuela, pero averigua por la red, que alli esta pero con respecto al commondialog, la accion es la num.2, (Esta en el cuadrito!)

ByTeS
Modus
Visitante
« Respuesta #39 en: ſeptiembre 17, 2005, 05:14:59 »

Si era eso lo que queria el code! Ya veo que lo de la escuela nos afecta a todos jejeje  Grin Ok, tratare de buscar por la web. Si eso yo te aviso Wink
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Ayuda Batch Editor 2.0 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits