Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 16, 2008, 04:05:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!  (Leído 387 veces)
fuckedr
Visitante
« en: Agosto 28, 2005, 08:37:05 »

Hola amigos...veran tengo una placa de pentium S de 100.

Cyuando la enciendo al cabo de unos segundos deja de funcionar el teclado y la diskettera....a las justas pude entrar al setup de la mainboard. y logre ver un mensaje de la bios en el momento de que me dejaba de funcionar el teclado. Este es el mensaje: SLEEP TIMER, SUSPED TIMER......

Alguien sabe que significa??? ayudenme por favor todo el dia he estado intentando levantar ya le cambie de fuente, le cambie de teclado. Y no pasa nada...Descarten la fuente y un teclado nuevo ya que ya probe esos metodos.

Por favor ayudenme es urgente.....

gracias.
fuckedr
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2005, 10:51:24 »

me olvidaba: ya le cambie la pila al bios.
daiangie
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2005, 04:03:08 »

dale a la opcion de setear todo x defecto, y en las parte de las disketeras ponlas en auto
fuckedr
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2005, 08:27:13 »

como hago para recetear todo por defecto  Grin ??

disculpen la ignorancia.
daiangie
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 01, 2005, 09:39:14 »

Hay una opcion dentro del bios, q dice set up o algo asi default, no recuerdo bien.
conde de arco
Visitante
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 01, 2005, 01:04:04 »

Te recomendaria entres a donde te salgan los datos de primary master,primary slave, etc... ahi apretas [F3] y se autoconfigura... en algunas Bios creo que eso las pone en por defecto....  otra cosa, al sacar la pila y dejarla asi por un rato, eso deberia resetear la Bios ^^

Saludos!
war_is_naiken
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 02, 2005, 12:30:02 »

Hola, mira si tenes el modelo de la mother board seria bueno porque quizas esta seteado, para un pentium  mmx, y el micro no lo soporte genere un conflicto, quizas eso puede ser un error, o el voltaje del micro tambien
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits