Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 09:37:17
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: librerias 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: librerias  (Leído 244 veces)
canicio
Visitante
« en: ſeptiembre 06, 2005, 02:44:27 »

algien sabe donde uedo encontrar las librerias msdn library HuhHuh??
Prosutch
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 06, 2005, 09:20:57 »

Las que son algo no muy completas....pero utiles, la bajas de la web de microsoft en la seccion VB, y son gratis.Por suepuesto, que si quieres los buenos y super completos, pagalos!  Grin
canicio
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 06, 2005, 09:36:49 »

nunca he pagado por un producto de microsof y no lo voy a hacer ahora, debe haber alguna forma bajarse los mas actuales no?
Prosutch
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 06, 2005, 09:41:12 »

Otra mejor? mmm, en el kazaa o emule, hay.Yo me lo habia bajado, pero formatee el disco, y ahora yo tmp los tengo, pero mucho no m interesa, porq tengo instalado el VB 4-16,VB4 32 bit (los usa mi padre Grin ) el VB5, y el VB6 (los uso yo) y uso las del VB5...que relativamente, es lo mismo.Solo trae unos ocx mas nuevos, y ya.No hay mucha diferencia.
canicio
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 06, 2005, 12:52:52 »

sera mejor bajarselo del emule, ok gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: librerias « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits