|
|
^.^ eL_wërô ^.^
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Å¿eptiembre 13, 2005, 01:58:56 » |
|
como intentaste averiguar la ip si no te molesta decirlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ainqis
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Å¿eptiembre 13, 2005, 02:04:54 » |
|
Bien como dice el amigo lo intento por ms-dos y tengo que explicarte algo: El netstat -a -n te da las ips de todas las conexiones que tengas activas en el momento que haces el netstat ahora si tienes muchas webs abiertas te saldra demasiadas ip y es muy complicado entonces hace esto: Manda un nestat -a -n con todo serrado sin ninguna web ni chat ni nada y copia las ips que te saltan despues abris la ventana del chat de la victima enviar el archivo mandas el netstat -a -n y copias todas las ips las comparas y la que sale diferente es la de la victima. Tambien podes mirar el puerto de donde se conecte el msn creo que es el 1816.
Nos vemos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vih@dead
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Å¿eptiembre 13, 2005, 02:18:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ApAlAnKaO
Recien Llegado

Mi patria es ese lugar donde mi espiritu apacenta
|
 |
« Respuesta #4 en: Å¿eptiembre 13, 2005, 03:43:35 » |
|
Bueno respecto a lo que me preguntas sobre como hice para saber la ip de la victima por ella misma ya he dicxo que he hablado con gente de confiaza como puede ser un familiar ,pareja, amigos y todos me dan una ip diferente ya se que hablamos de novatada pero es algo que me intriga saber xq desde aqui segun me han dicho la gente se conecta a otro ordenador la cuestion esque tambien se puede ver quien se conecta al tuyo y hay una manera de cerrar a esas persona para que no puedan acceder o algo asi tengo entendido y como se hace seria una buena cuestion, Respecto a lo que dice la base ...bueno esto que me dices de hacer los netstat -a -n mandar un archivo y volver hacerlo bueno eso lo he hecho y solo he conseguido una vez ver la diferencia pero como os digo al preguntar al la persona de confianza bueno pues su ip no parece ser la misma esto de saber la ip de la victima yo le mandaba una pagina llamada www.showmyip.com/es en la pagina esa al pinchar sale la persona de dicha persona que accede a la pagina y al preguntarle que ip le sale no coinciden o me salen 4 ip x ejemplo hoy me salia una ip xxx.xxx.xxx.88 luego debajo la misma y ip y las otras dos siguientes acababan asi xxx.xxx.xxx.91 me podeis explicar lo de como cerrar a dichas personas y como acceden a mi pc ....GRACIAS..... .......................ToY_ApAlAnKaO........................SALUDOS:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
petopy
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Å¿eptiembre 14, 2005, 08:34:21 » |
|
te recomiendo que utilizes un escaner de red o un sniffer y asi tu problema se reducira un60 % salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ainqis
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Å¿eptiembre 14, 2005, 02:26:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ainqis
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: Å¿eptiembre 14, 2005, 05:53:36 » |
|
Mira en el editor de registro busca por el nombre del virus.
PD: No escribas en mayusculas.
Nos vemos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|